La última vez que lloraste?

Quería iniciar un hilo, con el tema: ¿cuándo fue la última vez que lloraste La última vez que lloré fue esta noche.  Miré a un viejo video de mí y nuestro hijo, que tenía dos años de edad.  Un buen día, jugamos afuera en la lluvia.  Le encantaba estar afuera.  Nuestro hijo murió en un accidente de tráfico el año pasado.

Gerardo, 21.10.2012

Palabras clave: triste, llanto, depresión

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La última vez que lloraste?":

Sebastián (27.10.2012)

Increíblemente triste escuchar.  Usted debe ser fuerte, que se las arregla para mirar la película de él!Esperanza usted consigue ayuda para sobrellevar el dolor.  La última vez que lloré fue el 8 de abril, pero nunca sé cuándo voy a llorar porque he experimentado muchas cosas complicadas y dolorosas que han dejado huella en mí.  Casi no tiene contacto con mi padre debido.

Mateo (27.10.2012)

No puedo recordar la última vez! ¿Hay algo malo en mí?Nunca he llorado en la edad adulta, los ojos llorosos, posiblemente, pero eso es todo.

Joaquín (29.10.2012)

Hola  No, no hay nada malo con usted simplemente porque usted no puede recordar la última vez que lloraste. Tanto si eres más que una persona que no lo hace tan fácil de lágrimas o puede que no experimentado tanto usted siente que podría haber llorado? Todas las personas son diferentes, algunos toman fácilmente a las lágrimas-otros no lo hacen.  Y no hay nada malo con, por lo que no estrés sobre ella en ningún caso.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »