Rechazado por la presentación de ansiedad

He conocido a una chica de 3-4 veces en un par de semanas, y este fin de semana ya era hora de tener fecha de la cena en mi casa y un laico durante la noche en el aire. Después de haber besado y apretó un poco por la tarde, estábamos muy cansados y nos fuimos realmente a dejar.  En la mañana después de que los ciervos atmósfera para el sexo.  Pero creo que tengo un fallo erección.  He llegado antes, y tenía la impresión de mis parejas anteriores que se trataba de algo que ellos entendieron y, finalmente, se fue por arriba (ha tenido dos relaciones anteriores, sexualmente trabajó muy, muy bueno!) Pero yo la miraba que no era bien para ella.  Después de esto, ella ha sido un poco despectivo sobre mí tengo mucho que hacer y tomar colectivamente refleja la luz dio a entender que ella no me va a golpear de nuevo.  (Yo sé que ella se moverá en el otoño, y que ella podría estar pensando que así no hay falta para comenzar una relación. ) Pero no puedo salir de mi cabeza que mi presentación ansiedad puede ser la razón, y pensando con horror ante la próxima vez Debería tener relaciones sexuales (sabemos que realmente no es un pensamiento debe tener) ¿Debo le pregunto ¿cuál es el motivo por el que me rechaza? ¿Debo dejar que hierva el repollo y no habla con ella nunca más? Es ella quizá inseguros de sí mismos y creo que es culpa de ella? ¿Hay algo más consejos que pueden llegar a mí en mejores pensamientos MTP sensación de ser rechazada, y para evitar esta ansiedad presentación.  Nunca me siento nervioso antes de las relaciones sexuales, aún lucho con la erección.

Alejandro, 19.10.2013

Palabras clave: rechazado, presentación ansiedad, nerviosismo

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Rechazado por la presentación de ansiedad":

Julieta (19.10.2013)

Hola.   Si la chica no quería y tener algo contigo y hacer debido a esto, por lo que es bien bastante fácil.  Ella posiblemente no toma tan en serio como usted. Deseado tal vez sólo y pasar un buen rato.  Salir adelante y pensar menos posible en ella.  Le puede pasar a los mejores:

Natalia (19.10.2013)

Gracias por la respuesta

Mateo (19.10.2013)

Hola  Parece no ponerse en contacto con ella, pero esperar a que ella se comunique con usted.  Si ella quiere, ella viene la de hacerlo, pero no hay nada malo que hablar con ella de nuevo después de un tiempo, pero tal vez prudente esperar un poco en ese caso.

Samuel (20.10.2013)

Gracias por su respuesta, yo no creo en contacto con ella más no - pero tengo dificultades para establecerse con que era mi un momento de ansiedad presentación que va a destruir todo.  Había sido mucho más fácil si ella acaba de decir directamente a mí que no encajamos juntos, no voy a entrar en una relación ahora, y así sucesivamente.

Emilia (03.01.2014)

Ayuda psicológica aquí, me pregunto qué pasó con ustedes dos? En realidad, yo estado en el otro lado. Yo estaba con un chico cómo sucedió esto.  No fue capaz de hablar de esto y hace su cabeza que esto es un problema importante y por lo tanto un muro entre nosotros.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »