¿Qué soy?

Mujer 26 años.   Luchando con los principales trastornos de la personalidad.  Nunca he conseguido examinado por alguien, pero mis relaciones personales con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. muestra que creo que tengo una especie de doble personalidad.  Estoy excepcionalmente honesto, y en el 90% de las veces muy grosero con mi honestidad.  I carece de muchos de los filtros sociales importantes como otras personas lo suficientemente molestos tener.  Yo me tomo en ser bastant mis opiniones sobre hytt y conejo, pero puede el día después, o la semana después de tener la opinión totalmente opuesta sobre el mismo tema.  Cuando estoy gojenta Soy amable, tolerante, sosa y no menos positivo.  Tengo gente a mi alrededor se sientan bien, y mi capacidad de hacer que la gente me hizo reír comediante Villlage. Cuando kjarringa mierda están promoviendo es I burdo, grosero, honesto acerca de todo (cosas que otros en el acicalamiento diariamente), yo soy pesimista, negativo y tienen una desagradable tendencia a abrir la isla a la gente acerca de cómo son las cosas IHOP.  El personaje me identifico más con es Hugh Laurie papel en casa w. D.  Eso en sí mismo tal vez no había sido tan malo en sí mismo, con excepción de tal vez me hizo completamente sin amigos, pero el hecho es que las personas supuestamente votan mis opiniones y declaraciones son importantes y luego sufren de ellos .  Nunca lloro sobre la gente, ni siquiera en el funeral de mi padre -. el hombre más importante y querido en mi vida tengo una pared de acero de la fachada, y aunque me siento que a veces tengo ganas de llorar un río grande, llego, y que sólo hace el dolor.  Ni siquiera antes de que mi compañero de cuarto que he estado con 4 años cosas Lloro por.  Estoy esperando a una niña en breve y está aterrorizado de que ella tendrá que tener una madre que es tan terrible.  Me alejar de mí a mi alrededor, y lo que si hago lo mismo con ella? ¿Qué tengo yo? No puedo estar mentalmente sano? ¿Por qué no puedo simplemente ser como los demás?

Tomas, 24.12.2014

Palabras clave: personalidad, agresivo, deprimido

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »