Lo que me aflige?

Soy un hombre de 25 años, que en los últimos años ha tenido episodios de depresión y pensamientos suicidas. Dura por suerte nunca larga, tal vez un día o dos. De vez en cuando llega noches interrumpidas por las lágrimas y un sentido extremo de inutilidad.  Me odio a mí mismo, siento que estoy haciendo todo mal y nada importa.  Los últimos 4 años he estado en una buena relación, que ha mantenido algo de esto de nuevo.  Este último año hemos estado viviendo juntos, pero recientemente se fue de mí, y estos episodios han sido algunos frecuente.  Nunca he actuado en los pensamientos suicidas, pero ha sido bastante cerca de vez en cuando, sobre todo en el último periodo.  En el pasado también he estado no motivado en el trabajo, de aislamiento social.  Los episodios recientes y sentimientos es probablemente debido a la ruptura, pero lo que me pregunto es si estos episodios anteriores de costumbre.  Feiler mí algo, o es nada? Siempre he pensado que hay algo que acabo de tener un mal día. La gente tiene problemas reales, y yo sólo me deben tomar a lo largo.  Pero últimamente, he tenido miedo de hacer algo estúpido, que actúan sobre los pensamientos suicidas.

Catalonia, 29.06.2012

Palabras clave: pensamientos suicidas, sin motivación, aislante

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Lo que me aflige?":

Emiliano (29.06.2012)

Creo que deberías conseguir un buen describir penal lesiones compensación / diagnóstico de un profesional de la salud (comenzar con su médico de cabecera para cualquier otra investigación).  Esto se aplica a su vida, y no se debe tomar a la ligera.  Las actitudes que tienes a ti mismo es muy poco saludable, y aquí las cosas procesadas.  Sintiendo suficiente de que hay mucho más para agarrar aquí de lo que se puede conseguir en línea, y sobre todo en un espacio abierto como este donde los datos personales deben ser limitados.  Comience con una cita con su médico de cabecera, que sin duda no te arrepentirás.  Una vez allí, no quedarse corto / exageración, pero dicen que exactamente como lo sientes.  No creo que la gente lo tiene peor que tú, hay personas que van al médico a causa de una astilla en el dedo.  Su problema es más de lo suficientemente grande como para que pueda tomar ventaja de los servicios de salud que están disponibles y lo bastante importante que usted debe hacer algo (mucho) para llegar al fondo de esto.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »