El pesimismo y la melancolía

Foro pesimismo. Únase a cualquier discusión de pesimismo y problemas de salud mental relacionados.

Ordenar por: Fecha | Popularidad

Mi marido me confeso que que tubo relacion con hombre

Por Claudia, 24.10.2016
Que hago no se que hacer el vivio con el 5 años y era el su pareja y despues de un 1 año me confeso que el estaba con el solo por dinero le dije que se fuera y no quiere irse tengo mucha desconfianza .por favor ayudeme!!!!

Mi marido me confeso que que tubo relacion con hombre

Por Claudia, 24.10.2016
Que hago no se que hacer el vivio con el 5 años y era el su pareja y despues de un 1 año me confeso que el estaba con el solo por dinero le dije que se fuera y no quiere irse tengo mucha desconfianza .por favor ayudeme!!!!

Sospecho que puedo tener TDAH

Por Daya08, 26.09.2016
Sospecho que puedo padecer de TDAH, pero tengo miedo o verguenza, no se ya lo que pueda ser, y de serlo temo no ser tratada adecuadamente y que mi calidad de vida cada vez se empeore más. He leído un montón de post de cantidad de gente y muchos artículos psiquiátricos que hablan del TDAH y otros transtornos...

¿Es él sobre ella?

Por Pablo, 08.07.2015
Me siento en una situación poco desagradable, creo que incluso con mis seres queridos.  Ambos hemos estado en una relación anterior.

Es querida piedra mi bipolar?

Por Madrid, 13.06.2015
Hey, estoy con una chica de 21 años, es incluso 23. Hemos estado juntos por dos años.

El estrés diario.  ¿Algún consejo?

Por Juan Diego, 08.06.2015
Es un hombre de 23 años y que lucha con varios.   En pocas palabras.

mi conviviente es bipolar

Por kazu, 05.02.2015
que debo hacer mi conviviente es bipolar , cuando se molesta es grosera malcriada me humilla ante la gente pero soloo cuando esty con mis amistades!! es bien trabajadora me a ayudado economicamente y siempre vive repitiendomelo !

Varios trastornos mentales

Por Aragon, 18.01.2015
Hola  Soy un hombre de 37 años que están luchando en diversos grados con varios síntomas: la confianza que falta, la autoestima, la paz de la mente El nerviosismo y la ansiedad en que varía la timidez, la reticencia y el aislamiento Los problemas del sueño, ya sea por el sueño o despierto hasta que esté descansado miedo de cercanía con otras personas, nunca han estado en alguna relación seria períodos depresivos, amargura falta de ambición en la vida, la pereza, falta de energía indiferencia, sentido periódicamente de tristeza, poca alegríaque esperaba yo crecería de estos problemas a medida que crecía, pero tiene por desgracia no pasó, ahora ya hora de enfrentar este serio.  Tengo un trabajo y funciona bien en la vida cotidiana, pero siento que mi vida potencial debilitó considerablemente por esto.

Sombrero

Por Emilio, 06.01.2015
Odio el mundo.  Odio a casi todas las personas que veo, la cultura me hace vomitar.

¿Qué soy?

Por Tomas, 24.12.2014
Mujer 26 años.   Luchando con los principales trastornos de la personalidad.

Retarda ayuda

Por Joaquín, 23.12.2014
Hola, soy un chico de casi 15 años y últimamente me he sentido mucho deprasjon y la ira simplemente.  Yo ya no tengo livslgede, no veo ninguna razón y hago cualquier cosa y todo lo que siento no ir a mi manera.

¿Qué tan accesible es el psicólogo?

Por Asturias, 08.11.2014
¿Hay alguien aquí tiene experiencia con ponerse en contacto con fuera de las horas de trabajo de los psicólogos? Estoy luchando con pensamientos suicidas, el plan está listo, pero sigue siendo ambivalente.

Novia o sola?

Por Matías, 18.09.2014
Jg han estado juntos m novia 3 años.  Estoy muy encariñado con él y no podía imaginado una vida sin él, acostumbrado a compartir todo con él y son increíblemente acogedor ser convivientes.

¿Cuál es el punto?

Por Emilia, 14.09.2014
Siempre he sido la chica fuerte que nunca llora o compartir sentimientos, pero no funciona más.  Desde sexto grado, he estado deprimido, la anorexia y la bulimia, la privación del sueño, autolesiones y es un ejemplo de lo que me pasa, tanto física como mentalmente.

Sweetheart Claro, nuevo ligón, se enamoran dos?

Por Victoria, 04.09.2014
Necesito consejo para mucho.  Estoy viviendo con un chico maravilloso.

Problemas con el afrontamiento y condiciones ira

Por Camila, 31.08.2014
Soy una chica de 23 años que están luchando con muy comportarse me lo normal en las relaciones.  Ahora tengo novio y ha estado en dos larga relación anterior.

Deprimido, elección de carrera, solo, ha dicho, ayudar!

Por Perla, 30.08.2014
Todo esto también es bastante largo, pero espero que encuentre tiempo para ayudarme! En el pasado he tenido problemas con la depresión debido a: - No tengo buenos amigos, los que tengo como amigos ir ya sea a otras escuelas o son simplemente replegará para tener a alguien para estar con la escuela.

Buscando ideas para encontrar nada.  Prevalece la razón.  Muy desagradable.

Por Mateo, 30.08.2014
He recibido un pensamiento más desagradable que nada de lo que diga o haga es el camino correcto.  Incluso esto escribo aquí.

El pensamiento negativo me retiene de vivir la vida

Por Lola, 29.08.2014
Hola, soy una chica de entre 20 que están constantemente van a decirme a mí mismo que no es algo malo en mí, creo que sólo un poco demasiado, y que la depresión y la ansiedad son otra cosa y no a mí. La cosa es que me siento muy dividida.

¿Estoy deprimido, alcohólico o simplemente montar en la cabeza?

Por Elche, 11.08.2014
Hola.   Soy un joven de 22 años que están luchando un poco me siento.

Suspendido en el pasado y algo más.

Por Gabriel, 17.07.2014
Por dónde empiezo?Hay tantas cosas que debería haber dicho, pero las palabras no tienen bastante para explicarlo.

¿Estoy simplemente pierdo?

Por Raul, 17.06.2014
Hola psicólogo, yo soy un hombre de 31 Perdió el empleo después de que mi padre murió porque el jefe aceptó sólo un día de descanso después de esto y yo necesitaba más.  Ahora busco empleo, pero sólo consigue rechazado todo el tiempo, se puede iniciar la respuesta a muchos candidatos, ahora es la granja donde yo puedo alquilar una casa con su esposa y sus hijos a 5.

Adicción desagradable, por favor ayúdame.

Por Mateo, 13.06.2014
Adicción desagradable, por favor ayúdame.   Hola psicólogo, soy una chica de 18 años y he estado con mi novio durante casi 11 meses.

No se siente como si la vida vale la pena vivirla.

Por Juárez, 04.06.2014
Como introvertido, a veces necesito tiempo para mí para recargar.  En los últimos meses he tenido poco tiempo para esto.

Sinceramente, no viviría mucho más.  ¿O no?

Por Guadalajara, 03.06.2014
Escribió esto para hace un buen rato.  La mente no ha cambiado aunque.

Estoy a punto de morir

Por Galicia, 01.06.2014
Todo se siente completamente desesperada.  No puedo ver honestamente yo vivo cuando 2014 llega.

Tienen tan poca vida

Por L'Hospitalet, 24.05.2014
Me siento tan improductivo.  Tiene un trabajo a tiempo parcial en una tienda donde trabajo 3-4 veces a la semana, donde típicamente son:  .

Compañero de habitación triste y enojado

Por Barcelona, 09.05.2014
Mi compañero y yo he vivido juntos durante casi 7 años.   Lo tenemos muy, muy bien juntos, pero han tenido problemas con que se hace muy a menudo muy enojado, ya menudo lleva a que él puede hacer y decir cosas muy estúpidas que son muy difíciles para rectificar después.

La incertidumbre en relación con pareja

Por Rodrigo, 07.05.2014
Tengo problemas con las que estoy tan increíblemente insegura en comparación con mi novio.  Esto no es un sentimiento continuo de ayer y royendo mí, pero una sensación que me da a veces, y cuando es tan fuerte que yo sólo quiero ir a él y romper con él de inmediato.

Paranoico

Por Daniel, 10.04.2014
Es una chica de 22 años que estudia licenciatura en danza y pedagogía.  Tener baile siempre me encantó, y sé que esto es lo que voy a hacer.

Cómo hacer frente a una novia sin querer

Por Samantha, 22.03.2014
Mi novio ha tenido una infancia difícil marcada por la violencia dentro y fuera de la casa, además de la intimidación.  Dice que siempre ha sentido solo.

No tengo emociones

Por Camila, 12.03.2014
Hola, soy una chica de 17 años, que viven en casa y asistir a la escuela.  Los últimos dos años, dos de mis amigos más cercanos se derrumbaron mentalmente y casi perdió la vida a causa de ella.

El síndrome de Asperger = siempre solo?

Por Puebla, 24.02.2014
Soy una chica de 23 años que fueron diagnosticados con el síndrome de Asperger 40% tan pequeño.  Debido a esto yo estaba intimidado por los niños que crecen, pero incluso después de que la vida ha mejorado, No fui intimidado más y también tengo algunos amigos varones, nunca ha habido nada más.

No se puede ser feliz en la vida

Por Aragon, 09.02.2014
Hola,  Soy una chica de 17 años.  Tengo una vida completamente normal, uno muy bueno en realidad.

Las líneas directas

Por Diego, 28.12.2013
Queremos recoger una lista de las líneas de ayuda de España.  ¿Nos puede ayudar a añadir el número de teléfono español y el sitio web de los servicios de psicología online de ayuda.

Mi esposo está muy ansioso

Por Daniela, 16.12.2013
He mucho tiempo vivido con una niña que sufre de baja autoestima, toque de nettavhegihet, trettehet / aspiración, patrones de alimentación perturbadores y extrema necesidad de confirmación.  Acabamos de tener un bebé y aunque ella no mostró signos de la depresión postparto en el sentido definido que muestra un patrón de comportamiento que me temo que podría tener un impacto negativo en nuestro hijo.

La ira y la depresión

Por Raul, 09.12.2013
Hola. Soy una madre soltera de 28 años, estaba solo durante el embarazo (que yo estaba enfermo mestepartren) mi hija es ahora 15mnd.

Hvordam le Gander?Depresión MASKE

Por Nina, 08.12.2013
Tengo una novia que ha tenido algunos problemas en cuatro años, ha empeorado en los últimos seis meses desde que hemos empezado a estar juntos.  A veces es como algunos estados mentales, desaparece de repente, él se pone inquieto, vueltas hacia arriba.

Proporcionar ayuda psicológica gratuita a 19 años de edad?

Por Lola, 08.12.2013
Hey, creo que necesito algo de ayuda psicológica.  Me pregunto si hay algunos programas libres como el uno de 19 puede hacer uso.

El abuso mental de ex y padre de los niños

Por Gerardo, 06.12.2013
Tengo más de tres años con experiencia psicológica y físicamente abusados por alguien que es unos años más joven que yo.  Estábamos en una relación que era de forma intermitente durante tres años.

Deprimido y fuera de la comunidad

Por Alberto, 01.12.2013
Hey, puedo así egentli simplemente comenzar sencillo.   No puedo definir mi problema con otro que no lo soy, pero no es lo que voy a estar con él, me gusta la gente gennerelt y no tengo ni idea de por qué me disgusta.

Rechazado por la presentación de ansiedad

Por Alejandro, 19.10.2013
He conocido a una chica de 3-4 veces en un par de semanas, y este fin de semana ya era hora de tener fecha de la cena en mi casa y un laico durante la noche en el aire. Después de haber besado y apretó un poco por la tarde, estábamos muy cansados y nos fuimos realmente a dejar.

El aborto espontáneo!

Por Alicia, 15.09.2013
Tiene una señora que va con la metadona que curiosamente quedan embarazadas, incluso si la píldora se ha utilizado.   Ella sangrado arterial oransjt marrón, gelatinoso, totalmente extraño.

Trate de encontrar alegría en la vida de nuevo

Por Monterrey, 10.09.2013
Después de muchos años de la ansiedad, la depresión y otras cosas en la calle que he visto me cansado sentado por mí mismo y la preocupación sobre cómo las cosas podrían terminar.  Así que hace poco, cuando me encontré en una depresión mayor, decidí dejar de estar plagado de pensamientos de lo que serán las consecuencias si realmente trato de vivir.

Psicólogo o no?

Por Juárez, 09.09.2013
Soy una chica de 25 años y tienen todo el tiempo que puedo recordar que lucha con miedo extremo a las enfermedades, especialmente el VIH / SIDA, ya en los 10 años, puedo recordar estar histérica porque pensé que tenía esta enfermedad. Esto ha continuado, y va muy arriba y abajo, de un horror ardiente tema extrema preocupación diaria, donde reviso el cuerpo en busca de bultos, llagas, el tamaño de los ganglios linfáticos, lengua / garganta y así sucesivamente.

No encajo España.

Por Emilia, 05.08.2013

Destacó, solitario y preocupado

Por Renata, 04.08.2013
Soy una chica de 20 años que ahora va mi primer año en la universidad en el extranjero.  Me mudé aquí el otoño pasado, y prosperó en el principio.

Deja vu extrema

Por Emma, 01.08.2013
Hola usted.  Estoy en una situación difícil, pero también Strange.

España depresión

Por Jada, 22.07.2013
Hola. Soy una chica de quince años desde Madrid.

Redd desesperanza

Por Enrique, 21.07.2013
Soy una chica de 30 años. Casado en 2009 con el hombre de sus sueños.

Fallo en la placa arco miedo

Por Nezahualcóyotl, 14.07.2013
Soy un chico de 25 años, sencillos, frescos y funcionales.  Han tenido un vida sexual a funcionar en el total siete años, con tres diferentes novias a través de ese tiempo.

Es mi amigo psicópata?

Por Puebla, 08.07.2013
Espero que alguien se toma el tiempo para leer esto, se siente impotente! Conocimos a un chico de mi edad (49) en mi círculo entonces, tormentoso e intensamente para hace casi cinco años, en los primeros días era demasiado bueno para ser verdad.

Consejo Importante!

Por Mía, 27.05.2013
La confianza y la buena autoestima se forma temprano en la vida, el uso de la estructura y la seguridad, buenas tramas de ambas disciplina, explicaciones simples (en vez sí arcanos y comentarios nociones) y no menos elogios.  En el momento de la Ley de Jante era generalmente única estructura, disciplina, sí y no, que fue adquirida, y muchos creció sin una buena autoestima.

El adulterio a una edad temprana

Por León, 04.05.2013
Mi esposo estaba engañando durante un par de años atrás.  Estamos a 20 años y hemos sido su novia desde que éramos 17.

Indiferente y completamente sin emoción es para que no sea yo

Por A Coruña, 22.04.2013
Sólo después de tiempo me he dado cuenta de que tal vez yo era un enfermo mental, pero no sé lo que la enfermedad se llama. Hablé con una familia que tiene que al igual que yo y me recomienda consultar a un psicólogo.

Razón para buscar ayuda?

Por Alexander, 08.04.2013
Estuvimos aquí hace un tiempo y se le aconsejó que busque ayuda.  No es algo que he seguido hasta el, ya que me pareció que era mejor por sí mismos, y que tengo miedo de quejarse por nada.

Ninguna familia o por cuenta propia

Por Leonardo, 31.03.2013
Soy una chica de 19 años que han tenido algunos problemas en la adolescencia.  Soy hija única y mis padres eran alcohólicos.

Está interesado en una chica de mi clase

Por Agustín, 27.03.2013
Creo que estoy interesado en una chica en la clase, pero no me atrevo a tocar. Piense en general es difícil estar en contacto con gente nueva.

Los cambios en la vida emocional

Por Sara, 09.03.2013
Yo no sé muy bien cómo explicar a mí mismo o lo que digo skl o si no hay una respuesta para todo. Me siento en este momento que quiero desaparecer, pasar a la clandestinidad o conseguir algo para dormir o algo somm permitir sentimientos desaparezcan, sintiendo que es como nubes negras que viene sobre mí y hacer que todo oscuro, estaba de buen humor anteriores , sentí tranquilo y relajado, pensando que no me siento deprimida hoy, pero luego viene de repente la nube sofocante sobre mí, me siento estar encerrado dentro de mí y se atragantó.

Manchas rojas marcas en la frente

Por Raul, 02.03.2013
Tiene experiencia a nadie con lo que podría ser para algo? Tengo ese tipo de manchas de hace unos meses, sentí que la cabeza era muy caliente, entonces.

Sólo el vacío e intrascendencia

Por Joaquin, 01.03.2013
Es difícil poner en palabras lo que siento, pero tengo que acaba completamente horrible casi todos los días solo. Yo doy nada y simplemente escribiendo esto aquí es de muchas maneras difícil para mí.

La ansiedad, la depresión y pensamientos suicidas

Por Esperanza, 28.02.2013
Hola soy un hombre de 30 años.  Han estado con mejor mujer del mundo desde hace 8 años y tienen mucho y le doy las gracias por ello.

Madre deprimida - ¿qué debo hacer?

Por Amaya, 25.02.2013
Debe tener un poco de punta libre psicólogo! Hey, tener una madre que está luchando con muy depresión, y lo han hecho durante unos siete años.

Ayuadame.

Por Pablo, 23.02.2013
No quiero nada más. Podría Ojalá pudiera desaparecer!

Los problemas con la falta de autoestima y la ansiedad en relación con el amor y la sexualidad

Por Elche, 15.02.2013
Soy un chico de 29 años. Luchando con algunas cuestiones específicas alrededor amor y mi relación con el sexo opuesto, pero necesitan primero para aclarar algunos de la historia de mi pasado, trataré de ser breve.

Él me destruye.

Por Aragon, 09.02.2013
Hace cinco años yo era una niña feliz que disfrutaba de la vida.  Hoy soy sólo una sombra de mí mismo y el sentimiento de existir sólo para hacer felices a los demás se está volviendo más y más común.

Pensamientos en estos ataques

Por Ángel, 27.01.2013
Lío Lo sentimos, pero este está escrito en estos ataques Después de medio año caracteriza gran parte de la ansiedad y la depresión EstoyFinalmente, en un buen estado de ánimo de nuevo. Los días están marcados por la masa de manera positiva, y tengo una confianza que brilla más que el sol.

Nueva familia de nuevos desafíos.

Por Martina, 10.01.2013
Hace dos años me tiré Utti y fui a vivir con mi novio y sus tres niños de 8, 9 y 15 años.  Aunque tengo una hija que es casi 4.

Problemas domesticos: Molesto por encima de todo tipo de marcas

Por Galicia, 19.12.2012
Debe tener un poco de punta libre psicólogo!Hola,  Tengo un novio que me gusta mucho, pero el inconveniente es que vivimos muy separados.

La falta de autoestima y la culpa

Por L'Hospitalet, 11.12.2012
¿Cómo se puede ganar la confianza y dejar de lado la culpa?

Cómo llegar a ser satisfecho y feliz con la vida

Por Valencia, 03.12.2012
Yo soy un hombre de 20yo, sabía todo el camino lo que sería y trabajé duro y focalización ella. Desafortunadamente me rechacé porque de la vista, por lo que la trayectoria de la carrera que había soñado se excluyó todo el camino.

Completamente quemado

Por Mateo, 07.11.2012
Soy una chica de 22 años. Todo es agotador.

¿Cuál es el más triste que has experimentado en tu vida?

Por Guillermo, 21.10.2012
Perdido a mi hijo en un accidente de tráfico.  Fue una experiencia que me caracteriza todos los días.

La última vez que lloraste?

Por Gerardo, 21.10.2012
Quería iniciar un hilo, con el tema: ¿cuándo fue la última vez que lloraste La última vez que lloré fue esta noche.  Miré a un viejo video de mí y nuestro hijo, que tenía dos años de edad.

Fachada Perfect late sprekker. unormal, ansiedad, despresjon!

Por Zapopan, 11.10.2012
He conducido Me Tight ahora.  Escarabajo ha agrietado, y mi perfecta fachada ha caído.

Estoy considerando la venta de sexo

Por Juárez, 08.10.2012
Soy una madre soltera y no ha tenido un día libre de los niños de más de seis años.  Soy un estudiante, y tan terriblemente cansado que a veces trabaja en el cuerpo.

Mentalt. og cansados necesitan más confianza

Por Vigo, 21.09.2012
Es mujer ambulatorio de 36. Ha luchado mucho el año pasado, con pensamientos acerca de mí mismo.

Deprimido - sin ninguna razón?

Por Valladolid, 21.09.2012
Soy una chica, 94-modelo. Hígado básicamente una muy buena vida; tiene todo lo que necesito y más.

Novia Gal?

Por Andalusia, 20.09.2012
Estamos en el medio de 20 años ambos.  Hemos estado juntos durante casi un año.

Nada existe

Por Zaragoza, 15.09.2012
De repente, lo tengo para mí que soy el único que excita y que todo el mundo está ahí cuando estoy allí. Que el mundo sólo gira alrededor de mí.

Los celos y la baja autoestima.

Por Daniela, 05.08.2012
Hola.   Soy una mujer de 29 años que están luchando un poco con mi mismo y en la relación.

Emociones va todos los caminos

Por Raul, 30.07.2012
Soy una chica de 14 años que es muy confuso.  Mis sentimientos van de arriba a abajo todo el tiempo, que se mezclan entre sí, así que estoy feliz de depresión simultáneamente o por separado.

Soy una persona normal?

Por Nina, 30.07.2012
A veces tengo increíblemente alta confianza en sí mismo, y siento que puedo ser yo mismo 100% to'm sin miedo a nada, puedo bailar no tiene miedo de la gente a ver a mi lado loco to'm espera positiva todo el tiempo! Puede hablar con todo el mundo a ser increíblemente extrovertida, a no se preocupan por la apariencia o el cuerpo, porque yo soy lo suficientemente bueno de todos modos.

Ansiedad

Por Juárez, 08.07.2012
Soy una chica de quince años y que sufre de ansiedad.  Creo que es porque la persona que confié 100% en casi dos años me falló, me intimidado, me engañó haciéndole creer que éramos amigos de nuevo y me humilló y otra vez.

Lo que me aflige?

Por Catalonia, 29.06.2012
Soy un hombre de 25 años, que en los últimos años ha tenido episodios de depresión y pensamientos suicidas. Dura por suerte nunca larga, tal vez un día o dos.

Crisis en la convivencia

Por Córdoba, 18.06.2012
Tener un conflicto con vértices ang conviviente. Su ex está buscando constantemente para mí y mierda en facebok, me viajeros para mis opiniones, intimidar a mi hijo recién nacido, mierda sobre mí a su hija de 3 años y dice que soy travieso etc y en general muy UFIN tanto contra su propio hijos, mis hijos y yo.

De la esperanza a la tumba de 4,3 seg.

Por Murcia, 06.06.2012
Soy un chico de balanceo, tuve hummre poco a mí mismo como una persona escribió aquí estoy inestable me columpio al menos 3 veces el uso diario, ¿eh eh.  Le había parecido razonablemente estable en relación a mí.

La depresión o agotamiento?

Por Christopher, 28.05.2012
Yo y mi novio estuviera en capas hace encendida más de 10 años, éramos 17 y 19 cuando estábamos juntos.  Resultó más allá de la confianza en la relación que ella luchaba con las cosas que eran muy pesadas para ella y terminó que dejé en mi educación y vio que yo tengo que cuidar de ella.

Siempre triste

Por Emiliano, 17.05.2012
Soy una chica de 33 años que están tristes todos los días.  Todo el mundo me dice que me parezco siempre tan suave y se extiende tanto buena energía a mi alrededor.

Sin esperanza

Por Pablo, 17.03.2012
Hola, soy una chica de 17 años, y yo no sé muy bien cómo explicar nada de esto, pero lo hago hacer un esfuerzo, porque estoy cansado de mantener todo el interior.  De hecho, he tenido una muy mala niñez, mamá era y ahora es un alcohólico, recuerdo un montón de heridas de cuando era pequeño, y ha sido así desde que puedo recordar.

Problema con el apego emocional a ste-hija

Por Tijuana, 11.03.2012
Cuando I y T estaban juntos desde hace algunos años que había pasado mucho tiempo pensando en el hecho de que él alledrede tener un hijo. Cuando konkluderete que soy adulto suficiente como para querer tanto la bienvenida en mi vida.

Persona triste

Por Madrid, 13.02.2012
No se sabe muy bien por dónde empezar.   Ven aquí desde el accidente y he leído algunos puestos.

Violación

Por Emilia, 01.01.2012
¿Cuáles son consejos para una dama 47 años que han sido voldetekt por su propio padre (73 años)? Estoy totalmente abajo, ansiedad masiva, dificultades para dormir y pensamiento pobre desgraciado sobre el padre y yo.

Me puse muy feliz cuando descubrí este ago. But.

Por Valentina, 08.12.2011
Pensé que aquí es quizás respuestas adecuadas y graves y obtener.   Pero en realidad, aquí como en todas partes, también es respuesta frívola.

¿Pueden los trastornos mentales tienen una razón física?

Por Mateo, 03.12.2011
He luchado con mi psique durante 25 años.  Para mí que se siente un fuerte malestar que no puede ser sacudida por.

Ansiedad Social

Por Esperanza, 01.12.2011
Soy una mujer de 26 años que ha luchado con mucha ansiedad, ansiedad social casi toda mi vida.  Mamá bebió y nos ganó casi todos los días desde que tengo uso de razón.

Distímico, ansiedad social, etc.

Por Nezahualcóyotl, 19.11.2011
Soy un chico de 16 años.   En los últimos tres años he sentido que no sentía mucho, no tengo ningún deseo social, odio lo solo que soy, pero en el otro lado no me gusta socializar.

¿Hay algo inusual acerca de mí?

Por Ecatepec, 14.11.2011
No lo sé! No sé, pero es de extrañar, soy como todos los demás?

Desde hace mucho tiempo aletargado.

Por A Coruña, 03.11.2011
Tener mucho tiempo (el tiempo que puedo recordar) lucharon con la apatía, pero no sé por qué, o por qué ha pasado tanto tiempo.   He a la edad de 25 años aún no han descubierto lo que quiero hacer con el resto de la vida, si nada en absoluto.

Chico Koko.

Por Benjamín, 19.09.2011
He estado con mis queridos piedras en casi 6 años ahora, así que deberíamos conocernos bastante bien.  Estábamos juntos cuando estábamos en la escuela, pero él es más joven que yo.

Me siento en la cárcel y quiero mi libertad

Por Samantha, 29.08.2011
Soy Francés, casada con un español desde hace casi 10 años y cuenta con sala de almacenamiento en España desde hace 11 años con él.  Tengo una relación difícil con mi marido desde que nos casamos por su jalusi entre otras cosas.

¿Está loco?

Por Gabriela, 23.08.2011
Está loco, o soy yo?¿Necesita asesoramiento.

Conviviente embarazada con ataques de pánico la ansiedad y la depresión

Por Nezahualcóyotl, 20.07.2011
Hola,  Hemos estado viviendo juntos durante unos 5 años.  Siempre he sabido que mi pareja tuvo problemas con la depresión y por lo tanto se ha utilizado la sertralina (Zoloft).

Suicida

Por Aragon, 12.05.2011

Síndrome Muchacha buena. ansiedad!

Por Zaragoza, 30.04.2011
Lucho con ansiedad, creo que es una depresión, muy pesimista y no tienen confianza, tener un nivel muy alto para mí! Amigos me empujan lejos de mí por eso.

Pesimista y muy vulnerable

Por Seville, 29.04.2011
Hola.   Soy una chica de 24 años que están trabajando a tiempo completo, tener buenos amigos y familia a mi alrededor.

¿Cuál es mi diagnóstico.

Por Juan Diego, 08.04.2011
Hola.   Soy una chica de 25 años que ha luchado ahora con la ansiedad, la depresión, los nervios, el abuso de sustancias durante muchos años.

¿Qué puedo hacer yo desde el exterior con la hermana que está deprimido, sino también lejía perezoso?

Por Sebastián, 19.02.2011
Hola  Tengo una hermana adulta que luchan con la depresión, períodos de ansiedad, sino que también es muy vago, muy mal estado ya veces bastante egoísta.  Ella ha sido intimidado en la infancia, tienen problemas de autoimagen con, pero fácil de llegar a ser amigos con la gente y está muy por encima de lo normal inteligente.

Stolerkunpakaninen

Por Jimena, 25.01.2011
Hola, soy una chica de 15 años que están luchando con la ansiedad.  Pero el problema con la mía es una que es para algo realista (vengo a lo que es más adelante).

Depresión? La fibromialgia?Estrés?

Por Esperanza, 27.11.2010
Yo luchar algunos me han pasado muy rápido ahora. Tiene un montón de problemas que pierdo el foco, nunca descansado, tener ansiedad social, ansiedad generalizada, depresión, rápidamente se vuelve muy estresado.

Aburrimiento: estoy aburrido siempre

Por Andalusia, 15.09.2010
Soy una chica de 20 años, no sé muy bien qué empezar.  O lo que debo escribir, o lo que yo puedo obtener ayuda, estoy luchando por.

Deprimido y problemas

Por A Coruña, 15.08.2010
Hola.   Me pregunto lo que me aflige.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »