No se que me pasa

puedo hablar con extraños incluso ayudar a cobrar en cajeros eso no me provoca ansiedad. Pero cuando hay un grupo de chicas no puedo hablar ni decir lo que siento ni hace una broma. cuando estoy con una compañera Si hablo cuando estoy con 2 también pero no hago bromas siento nervios.
cuando estoy con una compañera y me gusta si forma de ser hablo más y si me siento segura bromeo.
Pero si esa persona no me hace charla se hace difícil poder hablar con alguien que te contesta si o no.
Resumiendo
No hablo con mis compañeras de curso por que no me dan vola. Y es que en el primer año nunca me junte con ninguna y ahora afín DE 2do año quiero interactuar pero no puedo nose que me pasa me pongo nerviosa nose si me van a dar bola lo q pienso es que como somos muy diferentes osea a ellas le gusta pintarse van alos bailes y yo no o conversan que fueron a bailar y yo no voy entonces se hace difícil la conversación xq si miento de fui no se adónde y ellas me invitan . mi mama es muy religiosa y no me va a dejar ir a bailar ni salir con ellas entoces es como al pedo que interactue con ellas xq se van a reír de mi. Y yo me aburro solita en el curso. además creen que son antisocial o me gusta estar sola o que soy timida y yo quiero qur vean quien realmente soy¿pero como hago para ser yo misma y que el no dejarme salir de mi madre no sea una barrera para interactuar y ser sociable con las demás personas?

ninguno, 24.11.2016

Palabras clave: ansiedad , tristeza y depresión

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »