Los cambios en la vida emocional

Yo no sé muy bien cómo explicar a mí mismo o lo que digo skl o si no hay una respuesta para todo. Me siento en este momento que quiero desaparecer, pasar a la clandestinidad o conseguir algo para dormir o algo somm permitir sentimientos desaparezcan, sintiendo que es como nubes negras que viene sobre mí y hacer que todo oscuro, estaba de buen humor anteriores , sentí tranquilo y relajado, pensando que no me siento deprimida hoy, pero luego viene de repente la nube sofocante sobre mí, me siento estar encerrado dentro de mí y se atragantó.  Me sale ese tipo sentimientos a menudo ahora, especie de pánico, sensación que se obtiene si uno está atrapado en una habitación oscura bloqueado sin posibilidad de salir cuando lo que desea salir.  Klaus en cierto modo.  A veces es todo para mí, que gira en torno a su cabeza y su mente se va a hacer un trompo, siento que tengo mucho deseo y que el futuro tiene muchas posibilidades y de repente yo no tengo ganas de nada, no, no puedo soportar.  Tal vez debería obtener algo calmante cuando se trata como que los sentimientos intrusivos? Sólo se puede desear que podía escapar de ellos.  Otra cosa es que me pongo muy enojado e irritable no controlada de una manera me da vergüenza después, siendo malo a alguien a quien amo y siento casi un poco de alegría que se aburren en el acto.  Pero yo no soy travieso, yo no voy a hacer daño a nadie

Sara, 09.03.2013

Palabras clave: no lo sé?

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Los cambios en la vida emocional":

Maximiliano (10.03.2013)

Es casi extraño leer lo que escribes porque me siento de la misma, incluso en muchos aspectos.  Yo no he dado cuenta antes de que yo padezco de algo que hace que mi vida completamente negro y psicológicamente perjudicial.  Tengo pensado hasta hace poco he estado gravemente enfermo de cáncer o similares.  Tomó recientemente Depresión prueba que dio completos azules del premio mayor. ¿Qué ayuda contra la oscuridad puede ser la actividad, reunirse con amigos y familia tanto como sea posible.  demasiado tiempo solo no es algo bueno para alguien que es depprimert.  Creo que es importante averiguar razones hechos rundtt qué uno siente que uno hace. Hace apenas unos años yo estaba muy feliz en el momento actual, pero hasta entonces, cuando pienso en que era algo que había debajo y no votar por completo, pero nunca se pudo ver que yo era una persona triste.  Tal vez lo que necesitaba amor, sí, pero nada cercano a lo que siento yo ahora. Exteriormente puedo haber perdido peso, pero todavía entrenador para mantener su cuerpo en forma, algo que realmente siempre lo he hecho, pero no siento ningún placer de ella. Consiguió antideppresiva contra el sueño y la ansiedad durante muchos años, y que dio lugar a una existencia de zombis, pero ayudó un poco para ser emocionalmente frío y contra los sentimientos depresivos.  Está decidido a salir de esta vida y de pensar que puedo aclarar si hago un programa en el que constantemente llenando actividades y alegría acciones que solía hacer antes de que fue capturado en la oscuridad.  Cuanto más se invierte en fom de experiencias positivas, actividades, eventos etc detso más bienestar del cuerpo y la cabeza empujados por la borda rikitige para que sea aconsejable para convertirse equilibrada de nuevo.  Se ha sido hasta ahora mi filosofía en torno a la solución PPM. ¡Algo debe haber provocado que nos empujó contra la oscura existencia, por lo hvorofor no está listo para salir de él y.  Que uno puede alcanzar la luz de nuevo, hay un montón de evidencia científica, por lo que es posible.   El año que ha pasado, siempre he sido consciente de que estoy en periodo sentimiento centro y que hay una razón detrás de ella.  Todavía no he sido completamente cien por ciento feliz de nuevo como antes estaba, pero tener fe en que voy a tener éxito.  Si uno no busca favor la ayuda por lo que independientemente de hablar de cambiar patrones de pensamientos, ser ILAG con otras personas y encontrar la parte divertida, y la actividad de ejercicio / trabajo / física etc. (sobre la base de investigación en la red e incluso de experiencia) intentará mantener el you / que en la misma situación hasta la fecha sobre cómo se desarrollan las cosas en mi situación.  Creo que es importante hablar con alguien sobre cómo tener de todos modos.

Adrián (13.03.2013)

Gracias por contestarme que nunca he hablado con mi médico piensa que es un poco difícil hablar de eso un poco porque yo no puedo me pongo en esos sentimientos cuando yo he estado en el médico, al igual que desaparecen y luego ha habido sólo un sueño.  y por lo que tengo algunas dificultades para hablar de mis problemas, miedo de no ser creído.  antidepresivos fantasía, pastillas para dormir tenían antes y que era agradable para poder dormir a la basura si era demasiado malo.  de acuerdo en que esto ayuda a sacar el máximo partido y han tenido períodos muy aislados, pero lo que experimento también es que me sale una inquietud que me molesta.  Me gustaría mucho y voy a estar decepcionado, aburren fácilmente entonces. cuando he estado sola mucho tiempo para que los amigos me pongo a ello y todo es previsible y me vuelvo más indiferente, pero muy poco saludable y solitario.  seguramente debe encontrar las cosas van cuesta arriba más bien, encontrar cosas que son seguras.  llenar y adjuntar es ligeramente dañino para mí en grandes cantidades, por lo que he encontrado, es demasiado excitado y no puede aterrizar.   Es simplemente difícil encontrar algo cuando realmente no tiene nada lujoso.   Yo sé lo suficiente por qué tengo estas nubes oscuras y quizás un poco hipersensible en algunas cosas, de muchas maneras. y, a veces se hace muy claro para mí cómo puedo mejorar mi situación también, pero todo funciona completamente sin sentido y da miedo, y me siento inepto y que nada sale como yo de todos modos así que tan bueno que renunciar.   Lo bueno es que han encontrado la manera que te mantienen en marcha, es muy útil saber su mente también

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »