Las líneas directas

Queremos recoger una lista de las líneas de ayuda de España.  ¿Nos puede ayudar a añadir el número de teléfono español y el sitio web de los servicios de psicología online de ayuda.  Si sabe de un psicólogo o de las organizaciones que ayudan a las personas con problemas de salud mental libre, a fin de utilizar esta página.  Añada su número de teléfono y las direcciones URL aquí.

Diego, 28.12.2013

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Las líneas directas":

Castile and León (01.06.2014)

Sos de la Iglesia y de la cruz roja (cruz en el cuello) también tiene una función de chat donde se puede chatear anónimamente con un voluntario.  Hecho esto mismo varias veces y creo que este es un buen negocio.  Si le resulta difícil llamar a esto una buena opción

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »