La ira y la depresión

Hola. Soy una madre soltera de 28 años, estaba solo durante el embarazo (que yo estaba enfermo mestepartren) mi hija es ahora 15mnd.  Ella nunca ha dormido en toda la noche (despertar 2-5 veces) que puedo contar con una mano las veces que me he dormido una noche completa desde que llegó a.  I se convierte rápidamente muy enojado, abordando gritando muy pobre (también se aplica a otros niños) Fusible mis dientes una vez niño.  Hay días en que pueden tratar con él mientras que otros días me llaman para ayuda de la familia.  ¿Cómo puedo TALKE ser una madre soltera y cómo la mente? Controlada mi hija no se merecía esto, ella comienza b-jardín de unos 5 meses.  Consulto a un psicólogo a través del doctor, tengo poco después de una carta diciendo que yo no era lo suficientemente enfermos para recibir tratamiento.  ¿Qué hago ahora?

Raul, 09.12.2013

Palabras clave: enojado, deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La ira y la depresión":

Granada (20.12.2013)

Parece que volver al médico y pedir consejo.  Es también los muchos psicólogos privados, etc. , que son buenos.  Cuesta un poco más, pero puede valer la pena.  De lo contrario, debe simplemente tratar de pensar positivamente y tomar un día a la vez.  Su hija está creciendo y eventualmente ella duerme toda la noche.  Cuando el sueño está en su lugar la suficiente paciencia y el ánimo de mejorar.   Trate de ir lejos / respiración profunda / pensar en algo que te gusta y así sucesivamente.  los tiempos de cólera viene, aunque es difícil (saber cómo es . . Uno tiene tan culpable después y su hija luego, no parece que está bien cuando la mamá está enojada.   ¿Cómo está su hija durmiendo rutinas de otra manera? Si ella duerme en el día ¿Podría tal vez tratar de despertarla poco antes? dista de ser perfecta mamá a mí mismo, pero esto es sólo mi consejo simple Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Martín (16.01.2014)

La falta de sueño nos hace irritables! Aunque aleinemor Espero que estés bien en preguntar a su familia en busca de ayuda cuando lo necesite?Todo el mundo merece un descanso de la vida cotidiana de cuidar en sí, y parece que aquí realmente lo necesita.  También te pueden ayudar a ir a la cama temprano en la noche, ahora no sé hasta qué hora estás en la cama, pero entonces mi único hijo era difícil por la noche me acosté a menudo 21. 00/21.  30 para ser suficientemente obvio para hacer frente a noche y día después.  (Y no soy el único con responsabilidad)  Cambiar las rutinas, deje que su hijo duerma menos en el día o cortar completamente dormir, evitar los alimentos con exceso de azúcar, la dieta lo creas o no hay mucho que decir.   Espero que las cosas mejoren para usted y la masa buena suerte. Parece tener todo lo que honran para hacer un gran trabajo en paz!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »