La incertidumbre en relación con pareja

Tengo problemas con las que estoy tan increíblemente insegura en comparación con mi novio.  Esto no es un sentimiento continuo de ayer y royendo mí, pero una sensación que me da a veces, y cuando es tan fuerte que yo sólo quiero ir a él y romper con él de inmediato.  Me siento inadecuada, se siente demasiado gruesa, se siente que él piensa que es repugnante si tengo algunas manchas, se sienten poco inteligente en relación con él.  Ponerse en el grande y todos los pensamientos negativos sólo acerca de nuestra relación, y creo que extraña a su de porque estoy tan desesperada ex novia.  Él me ha dicho que su ex era increíblemente inseguro y celoso y cuando me da miedo que soy una carga para él de la misma manera que ella.  No soy celoso, él tiene un trabajo que consiste en pasar un montón, y luego me confían totalmente en él.  Normalmente soy muy confiado en él, me da mucha confirmación constantemente y me dice todo el tiempo en que el amor que está en mí y lo feliz que soy yo.  Sin embargo, tengo estos sentimientos de vez en cuando, cuando me siento tan increíblemente insegura.  Hay varias veces que realmente pensé que ahora tengo que subir.  Lo peor es que él no ha hecho nada para merecer que yo debería ser tan insegura de él porque es tan increíblemente sensible y agradable.  ¿Cómo puedo trabajar con mi mismo para deshacerse de esta incertidumbre? ¿Cómo puedo trabajar con mi mismo que dejar de pensar que él va a terminar conmigo?Tengo tanto miedo de perderlo.

Rodrigo, 07.05.2014

Palabras clave: incierto, estrés, miedo de perder a alguien que amo

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »