¿Estoy simplemente pierdo?

Hola psicólogo, yo soy un hombre de 31 Perdió el empleo después de que mi padre murió porque el jefe aceptó sólo un día de descanso después de esto y yo necesitaba más.  Ahora busco empleo, pero sólo consigue rechazado todo el tiempo, se puede iniciar la respuesta a muchos candidatos, ahora es la granja donde yo puedo alquilar una casa con su esposa y sus hijos a 5. Así que ahora tenemos la casa, tres meses alquilamos es la batalla asequible y viejo pero prosperar lucha y no tienen opción de otros lugares como es abajo mercado de alquiler, y cuando estaba 18-20ar He vivido una vida que me ha puesto en problemas financieros como préstamos para casa o es imposible. Me pregunto si yo debería renunciar y mujer perezoso y el niño ir distanciado sentirse fracasado por completo y no tienen nada y dar. Sólo lágrimas y la depresión, nadie merece y que alguien como yo en su vida, sólo destruye todos

Raul, 17.06.2014

Palabras clave: ansiedad, depresión, impotencia

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Estoy simplemente pierdo?":

Antonella (17.06.2014)

Él es simplemente un perdedor ex jefe! Creo que puede ser un delito penal también.  No se puede poner a alguien si tienen una razón válida para la ausencia.

Renata (17.06.2014)

No puedo soportar la idea de él ahora que me consiguió y denunciar a ti mismo, porque si lo dejo me patada, había tenido dificultades y ganar nuevo, algo que resulta y estar de todas formas pero el fondo tiene que seguramente pronto estará aquí, espero.

Catalina (19.06.2014)

Hasta la próxima, oa otro que lea esto; ir a su médico de cabecera y obtener un certificado médico! La pena puede totalmente bien acogerse a ella.

Maria José (19.06.2014)

De acuerdo con los otros con respecto a la renuncia, pero no puede hacer nada ahora.  Cuando usted está en la parte inferior puede, básicamente, sólo ir en una dirección - hacia adelante.  Lo importante es que usted no se dé por vencido, fijar metas para la que desea, solicitar asesoramiento y el apoyo de su red o de otros organismos, se prepara para lo peor y ver que aún no hay un fin del mundo y esperar lo mejor.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »