Emociones va todos los caminos

Soy una chica de 14 años que es muy confuso.  Mis sentimientos van de arriba a abajo todo el tiempo, que se mezclan entre sí, así que estoy feliz de depresión simultáneamente o por separado.  La confianza de mi ser increíblemente alta y siento que puede ser lo que quiero hacer lo que me lo hará! Yo sólo puedo caminar sonriendo riendo hablando como una cascada a mis amigos, para encontrar las cosas escandalosas extrañas masas.  ¿Es positivo sobre todo constante feliz! Pero mi autoestima también puede ser muy baja, para que voy por ahí simplemente no puede encontrar nada de que hablar, tiene miedo de decir nada malo.  Siento que debo ser perfecto en todos los sentidos a luchar muy duro en las cosas.  No se preocupan por el peligro, porque no importa si le pasa algo, creo.  Oh me daño a mí mismo.  Son negativos para mucho para hacer las cosas mucho peor de lo que realmente son.  También puedo sentir a la vez feliz siento simultáneamente. Entonces puedo ser increíblemente feliz por nada, al siguiente segundo que estoy pensando negativamente, pero cuando trato de mantenerme positivo, pero va de arriba hacia abajo lo más rápido que eso.  No hay nadie a mi alrededor que cuenta esto, porque yo mantiene todo dentro de mí, pero por supuesto que estoy feliz de positivo cuando estoy allí, pero me escondo mostrado estoy deprimido, tratando de sonreír a ser positivo, pero es un poco difícil.  Estoy totalmente extremo sensible a veces, por lo menos en la última.  Ext. Había alguien en la clase que inventó nombres de llamadas a la gente, para que me llamó la tía Sofie. Me reí al pretendido que todo estaba bien, pero en realidad yo estaba muy herida.  Pero eso puede ser porque yo estaba en mi episodio depresivo.  Así que ánimo a mi creatividad va de arriba a abajo a las dificultades de concentración, a menudo tengo.  Me imagino que las cosas que no son reales, puedo comportarse conmigo muy hiperactivo a veces.  También puede ser muy enojado a pesar de que no tenía mi período. Puede ser confundido sin saber si algo es bueno o malo, siendo muy indeciso para conseguir un poco de ansiedad.  Puede ser satisfecha e insatisfecha con la apariencia.  Así que en realidad, me pregunto por qué es eso? Se trata sólo de hormonas, o es un poco serio, porque creo que es un poco más fluctuaciones extremas que otras!

Raul, 30.07.2012

Palabras clave: el estrés, las emociones, cambios, problemas, las hormonas, la creatividad, el humor, el blues, la manía, la depresión, la positiva, deprimido, bipolar, maníaco depresivo, imaginan

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »