Desde hace mucho tiempo aletargado.

Tener mucho tiempo (el tiempo que puedo recordar) lucharon con la apatía, pero no sé por qué, o por qué ha pasado tanto tiempo.   He a la edad de 25 años aún no han descubierto lo que quiero hacer con el resto de la vida, si nada en absoluto.   No tengo ninguna pasión real, yo jugaba al fútbol en mi juventud.  Fue divertido es cierto (que no estoy interesado en el deporte en todos los más), pero era como nada de lo que me hizo metafóricamente chorro.  Se puede distinguir entre los intereses y la pasión? (En cuanto a la medida, tal vez?) que escucho algo de música y jugar algunos juegos de pc, pero esto no es algo que estoy muy apasionado.  La música es sólo en el fondo y otras cosas se pueden hacer de forma simultánea. Apuestas estar con una revisión y luego terminan en la plataforma. Motivación sabio para que pueda ponerlo en una especie de escala, tal vez en la forma de un asta de la bandera.  Kula en la parte superior es donde usted tiene la pasión, y luego también la motivación de lo que sea, también tiene mi motivación general a unos 10 metros debajo de la superficie.  Se siente un poco como ser un avión no tripulado.  Por lo general se pone a trabajar, mi trabajo, pero eso es todo.  No me importa el trabajo o colegas.  Simplemente se siente vacío.  Si se me ocurre en una conversación, así que Jatte con, parezco feliz interesado, pero no lo es. Tanto si se trata pregunta que tengo una tendencia a responder en tono de broma, si es divertido o no.  Esto es algo que he tenido que hacer yo mismo, así como otros han comentado.  Si viene en las conversaciones más personales / hilos, así que les huye como de la peste.  Como se ha dicho que se siente bastante vacío y yo hemos llegado a un punto en el que resulta difícil importa nada. Si alguien a mi alrededor se enferma, grave o no, no me importa.  Me he tomado yo reaccionar como en las cosas simples, así como un asunto serio, y también ha recibido y comentado de la familia más cercana que no me preocupo por nadie.  Cuando luego pienso en ello, así que sé que no hay cambio, ¿es cierto? Tiene que (cualquiera que sea) ha ido tan lejos que no puedo cuidar? En el cuadro grande así que las cosas no son mejores.  No me importa la política, acerca de que sea cables maestros o submarinos doy f. I. Sobre los municipios a tener juego más libre con los recursos asignados estatales o no, cuidar muy poco.  Por naturaleza, así que no confío en los políticos, cuando su trabajo es ser el mejor para mentir.  La tarea del hombre es asegurar numero uno, y aquí viene políticos peores de todos, pero cuando usted consigue una pieza por lo que ninguno es tan altruista que no mienten, yo incluido.  Se ha llegado a que me acuesto más de zapatos bajos, no necesariamente para hacer algo material, pero más a menudo para evitar lo que me gusta llamar mas.  Yo no lo hago sobre la religión y en su lugar mirando esto como una psicosis colectiva.

A Coruña, 03.11.2011

Palabras clave: la apatía, la pasión

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Desde hace mucho tiempo aletargado. ":

Santiago (12.11.2011)

Ver nada malo en lo que escribes en el último párrafo.  No se pudo escrito mejor yo mismo.  Mundial no funciona bastante como debería hacer, pero es tan condenadamente mucho culto a hacer si se toma el tiempo para ello.  ¿Está usted en una especie de crisis de la edad temprana. Salga en el mundo, conocer otras culturas y otras formas de pensar, uno puede ser un poco ciego de alojarse en un precios de los automóviles de este tipo.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »