Deprimido - sin ninguna razón?

Soy una chica, 94-modelo. Hígado básicamente una muy buena vida; tiene todo lo que necesito y más. Nunca he tenido problemas de lograr mis metas, si se aplica a convertirse en el máximo goleador en la cancha de balonmano, obtener 6 es en la muestra española, o, de hecho, para conseguir al chico que quiero.  Nunca he tenido ningún experiencias traumáticas, me perdido a alguien cercano, o ido a una explosión real.   Sin embargo, estoy deprimido.  Y no sólo triste, encontrar-no-sentido de la vida actitud, etc, pero muy deprimido.  No tener placeres de la vida, breve, sí, tal vez, pero por lo general duran unos milisegundos.  Tomé mi mismo a casi empezar a llorar, no lo hizo, durante una hora de Zumba, porque estos pensamientos nadando en su cerebro.  Nadie sabe de esto.  Absolutamente no. Junto con otros conjuntos que sólo en una máscara. Entonces la diversión, burbujeante chica, feliz que pone con todo el mundo.  El más social Soy un día, el más pesado se llega a estar solo de nuevo.  Entonces puedo pulular alrededor de pensamientos suicidas vuelto increíblemente agresivo, frustrada y llorar hasta que vomitar.  Tengo la capacidad de reflexionar sobre esto y hay muchas veces creo que me he ahorrado a mí mismo.  De esta manera puedo evitar, o más bien desplazar, la depresión en el tiempo de una semana (máximo). Entonces experimentar un potente abajo que me siento como si pudiera explotar.  Es lo peor es que no tengo ni idea de por qué he sido así! (debe quizás también mencionar que tengo una relación muy sensible con mi apariencia, entonces. Sobre todo la comida. ) Si se hubiera apreciado mucho si alguien viniera con sugerencias y consejos, por ejemplo.

Valladolid, 21.09.2012

Palabras clave: Deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Deprimido - sin ninguna razón?":

Monterrey (05.10.2012)

Lo tengo en akkuratt misma manera! Fui abusado sexualmente por el vecino cuando era pequeño, pero no es razón suficiente para estar tan triste! He definido exactamente la misma máscara, todo el mundo me llama burbujeante  fui a la enfermera de hace unos meses, ella es increíble! Y ahora también psicólogo.  (Pero en la clandestinidad, siempre encuentran excusas para viajar), es muy difícil ahora, porque siento que muchas personas entran en mi dolor, pero yo le aconsejo que busque ayuda de f. Ex BUP / enfermera.  Es difícil al principio.  Pero creo que todo se pone mejor con el tiempo con el dolor le hará daño disipado, no es lo que dice?Buena suerte

Cruz (10.01.2013)

Lo he tenido como usted. Estoy ahora de 23 años, que ha durado desde que tenía 14. Mi experiencia es que este no desaparece por sí sola.  He buscado ayuda por primera vez, ahora en marzo de 2012. Ha sido un gran alivio.  Por favor, póngase en contacto conmigo si necesitas alguien con quien hablar.

Lucia (27.07.2013)

No es de extrañar que está deprimido, cuando no se puede ser uno mismo en buena y mala que nadie es perfecto, y muy muchos que luchan en el colapso como hacer, porque creemos que debería ser de esa manera. Y usted se sienta bien hecho con algunas de las respuestas usted mismo, cuando se habla de esto con cuerpo / / uso alimentario exterior por cierto píldora? Yo estaba muy deprimida y pensé que no importa si muero ahora cada mes, cuando me fui de yasmin.  No lo tenía como después (sólo un pensamiento.  Espero que te ayude!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »