¿Cuál es mi diagnóstico.

Hola.   Soy una chica de 25 años que ha luchado ahora con la ansiedad, la depresión, los nervios, el abuso de sustancias durante muchos años.  Ha ido de Cipralex durante tres años antes, y ahora están tratando de dejar de fumar. Han renunciado en dos y tres meses, me tomo la medicina cada segundo día, cada tercer día, y así sucesivamente.  Hoy no he tomado medicamentos desde el jueves, y me doy cuenta de que muy bien. Sentado y temblar, Sus ojos parpadean y se siente como si su corazón salta del pecho pronto.  Son también constantemente en lágrimas de nada, sintiendo que mi mundo va bajo comienza a regresar. Tener una novia que nunca ha estado involucrado en situaciones similares con nadie a su alrededor, ¿cómo puedo mejor manera para él de entender? Principiante sólo ser tan increíblemente miedo de que esto no era una buena idea de todos modos.  Pensé que estaba listo para dejar de fumar. Ha puesto en mí 20 kg total de estas pastillas, que también están luchando muy en la psique.  Han bajado de estudios universitarios Siempre soñé pasando y ahora ha comenzado en otro, ya que siento que no haya superado a mí mismo. Sentado de nuevo con un montón de problemas mentales y una confianza rota.  Por mucho que yo podría pensar en positivo todos los días, cuidar de todo lo bueno en mi vida y ser feliz de que yo realmente tengo que básicamente bueno.  Pero es como si algo me dice que no me merezco esto. Una voz en mi cabeza que me rompe cada vez que me dice que no soy lo suficientemente bueno, nadie me gusta como la persona que soy, estoy loca, etc. , y así sucesivamente.  La lucha me totalmente fuera! Sólo quería hacerme callar y llorar y gritar.  Es tan seriamente cansado de todo esto.  Han intentado durante muchos años para ir a un psicólogo, médico, consejero, amigos, pero nada ayuda.  No consigo hablar de eso por lo que me tomen en serio. Siempre he tenido ansiedad increíble para hablar en absoluto.  A menudo decir un montón de errores, y teniendo yo en él, así que me odio a mí mismo aún más después.  ¿Por qué demonios le dijiste eso?Usted es totalmente inútil y ahora odias el otro también.  Usted no tiene ninguna inteligencia idiota. Un pensamiento típico que a menudo viene a la cabeza con firmeza y de manera constante.  Ahora orcos no tardé nada más. ¿Necesitas asesoramiento y apoyo específico, y alguien que me tome en serio.  De lo contrario no sé lo que voy a hacer.  La vida va mal menos cuando tengo que hacerlo.  Puedo decir mucho más, se trataba de una versión increíblemente corto y simplificada de mis problemas.  No sé lo que puedo salir de esto en absoluto.  Pero es tal vez vale la pena intentarlo. Esto salió en un día muy malo, así que mañana yo había escrito este post totalmente diferente.  De todos modos, lo intentamos.

Juan Diego, 08.04.2011

Palabras clave: depresión, ansiedad, pánico, depresión, dificultad para vivir normalmente

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Cuál es mi diagnóstico. ":

Emilio (08.04.2011)

Hola kreiken, no me atreveré a diagnosticar sobre la base aquí.  Usted ha estado en el médico y psicólogo, no tienes diagnóstico allí? ¿Era realmente nadie tomó en serio? Conozco personas que han ido a más de 20 psicólogos antes de que finalmente creyeron.  Dice algo sobre lo inútil que el sistema puede ser.  Uno va a una plantilla, y que son de los que caen fuera tal vez, no es tan fácil de llegar a un diagnóstico si uno va por esta plantilla en su caso. ¿Cómo te hablas a ti mismo significa mucho.  ¿Te ves como el estúpido, idiota inútil, es peligroso allí! No puedo aconsejar a la gente a pensar de manera positiva, ya que no todo el mundo es tan bueno en eso, al menos no a pensar positivamente acerca de sí mismos.  Auto charla positiva es algo que se puede aprender, pero no es fácil siempre.  Cómprate un cuaderno o crear un documento en sus equipos. Escriba una cosa que te gusta de ti mismo cada día. Después de una semana, usted tiene 7 cosas en la lista, y después de un mes que dice 30 cosas allí.  Un lugar debe comenzar, y esta es una manera de tratar de llegar a pensar más positivamente acerca de sí mismos.

Madrid (08.04.2011)

Aquí debo tener una oportunidad.  Toma esto como un consejo arbitrario de Internet de alguien que quiere ayudar, no como una evaluación académica, que no va con la fundación que existe aquí.  Su diagnóstico es la ansiedad social.  Le resulta difícil comunicarse con la gente y no le gusta ser el punto focal en una asamblea.  Como resultado de lo que has desarrollado la depresión y que comenzó con las drogas.  La vida ha tomado un camino diferente de lo que realmente quieres. Ha ejecutado una buena distancia en este camino ahora, y parece casi insuperable para convertir, por lo que volver a la pista. Creo que si hubiera encontrado una mejor manera de vivir con la ansiedad social, de manera que podría haber conseguido poco mejor.  Hay muchos que tienen ansiedad social pero han aprendido a vivir con ello.  Es sólo un primer paso en el camino, y si debe dejar allí, habría sido una tragedia en sí misma.  Uno no vive realmente cuando tienes ansiedad social, sólo existes.  Su tarea principal pienso luego pasan mucho tiempo pensando cómo deshacerse de la ansiedad social.  Si no hay psicólogos pueden ayudar a usted, usted puede comenzar a leer todo acerca de la ansiedad social en Internet. Hay muchos foros que tienen esto como único tema, mucha de ella es simplemente deprimente, pero si usted se centra en la búsqueda de una solución así que creo que va a ir bien.  No creo que ayuda a buscar el pasado para averiguar por qué usted tiene este temor, la investigación ha demostrado que hay poco efecto.  Lo que ayuda es mirar hacia adelante.  Encontrar una razón por la que quiere deshacerse de la ansiedad social.  Si eso es lo suficientemente fuerte como te las arreglas.  Usted no va a resolver la ansiedad una vez, pero si usted trabaja mucho con él para que pueda suprimir la ansiedad poco a poco hasta que se vuelve insignificante.

Barcelona (08.04.2011)

49 años están en lo cierto, no hay que hablar con usted mismo como usted lo hace.

Pablo (03.11.2012)

Te comprendo muy bien.  Es cierto lo que dicen, que no hay que hablar así a sí mismos, pero hay un mal hábito horrible y vuelven! Es completamente automático, si haces algo que podría estar mal o decir cosas que nadie había pensado! Soy igual que yo, me siento tan increíblemente enojada conmigo y pienso, sí, ¿dónde ve usted, donde demostraste a ti mismo de nuevo lo estúpido que eres. lo que ayuda a pequeño poco para mí, y pensar en cómo me veo a los demás si hacen lo que yo hago. ¿Me pareció que eran estúpidos, si hubo quienes dijeron o hicieron? No, yo no lo haría.  Es tan cierto que uno es su mejor crítico!Recuérdese a sí mismo que no son humanos y cometen errores y decir, e incluso si usted tiene criterios muy altos y expectativas para sí mismo y lo que haces, no es la manera que es de verdad! Y Cipralex es un infierno y dejar de fumar.  Yo no lo he hecho a mí mismo, así que recordarme a mí mismo que si yo no estoy listo, no estoy lista! Habrá nuevos máximos, en las que será más fácil y dejar  Mucha suerte con la búsqueda de un psicólogo gratis! Apretón

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »