Conviviente embarazada con ataques de pánico la ansiedad y la depresión

Hola,  Hemos estado viviendo juntos durante unos 5 años.  Siempre he sabido que mi pareja tuvo problemas con la depresión y por lo tanto se ha utilizado la sertralina (Zoloft).  En unos 10 años. Ahora que está embarazada en la semana 14 y los problemas sólo se han acumulado.  Las primeras 3-4 semanas han ido bastante bien hasta que llegó extrema náuseas y vómitos del embarazo desde la mañana a la noche durante 6 semanas. Estábamos en el hospital y dieron vía intravenosa aproximadamente cada 3-4 días.  Cuando la náusea se inició en la semana 11 aprox ella haría el aborto, mientras yo pensaba lo contrario.  Después de mucho discutir, nos pusimos de acuerdo para mantener al niño.  Pero ahora tienen problemas mentales toman completamente sobre la física y no sé lo que debo hacer para ayudar. Consiguió primera cita con un psicólogo aguda (una mujer que era muy inteligente) por unos días que recibió una cita con la que será su psicólogo regular, pero no sirvió de nada.  Un joven recién graduado uno y ahora dice que no va a ir y sólo llanto interrumpido por ataques de ansiedad.  Siéntase totalmente inseguro.  Tomó la licencia por enfermedad durante 14 días de estar en casa y mantener a su puesto que ninguno de nosotros tiene cerca amigos / familia cerca. Pero empezar a trabajar de nuevo el lunes.  Qué hacer yo / nosotros?

Nezahualcóyotl, 20.07.2011

Palabras clave: embarazada, pareja de hecho, la ansiedad, el pánico, convulsiones, depresión,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Conviviente embarazada con ataques de pánico la ansiedad y la depresión":

Ecatepec (21.07.2011)

Una solución puede ser de permiso para que usted tome ventaja de su pareja embarazada.  ¿Cómo usted describe es lo suficientemente fuerte para ella ahora.  Aconsejarle a ver las cosas desde una perspectiva un poco más largo.  Creo que, haga lo que usted siente que es correcto, en el fondo, aunque la elección es difícil.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »