La ansiedad social

Foro de ansiedad social y foro de discusión. Este es el lugar para hablar de la ansiedad social y trastornos relacionados.

Ordenar por: Fecha | Popularidad

Sospecho que puedo tener TDAH

Por Daya08, 26.09.2016
Sospecho que puedo padecer de TDAH, pero tengo miedo o verguenza, no se ya lo que pueda ser, y de serlo temo no ser tratada adecuadamente y que mi calidad de vida cada vez se empeore más. He leído un montón de post de cantidad de gente y muchos artículos psiquiátricos que hablan del TDAH y otros transtornos...

Ansiedad Social

Por Emma, 02.08.2015
Hey, un poco acerca de mi problema:. Soy una chica de 23 años  nunca he conseguido lo demostró, pero es muy seguro de mí mismo que tengo ansiedad social.

Los cambios de humor sin igual

Por Gabriela, 28.07.2015
Soy una señora de 28 años, que ha luchado con mucho en su vida.  He sido acosado durante la escuela primaria y secundaria, y fue sometido a un vehículo de asalto que tenía 15 años de edad.

¿Estoy dañado de por vida.

Por Mexico City, 02.07.2015
Lo siento si esto es un poco lejos.   Soy una señora de 40 años, como toda la vida tiene la hierba extremadamente tímido, inseguro, siempre sentí menos valioso que cualquier otro, nunca hablar en las reuniones, no se puede dar ninguna personalmente por mí mismo y así sucesivamente .

¿Qué me pasa?

Por Gijón, 23.06.2015
Desde hace varios meses he estado tan triste, tan asustado, tan enojado y tan molesto! Lloro varias veces al día y nunca duermo.

Obsesiones

Por Córdoba, 22.06.2015
Yo era la víctima de un psicópata durante un largo período de mi adolescencia y la edad adulta.  Como un efecto posterior de esto, así que lucho con la ira y la venganza en contra de esa persona.

Deprimido

Por Seville, 14.06.2015
- Padre racista, por encima de mis amigos.   - hermana grande grosero y sarcástico que pidió cuidados que debía levantarse y ser severamente castigados.

Trastorno de la personalidad por evitación

Por Barcelona, 13.06.2015
Lo siento si esto es un poco lejos.   Soy una señora de 40 años, como toda la vida tiene la hierba extremadamente tímido, inseguro, siempre sentí menos valioso que cualquier otro, nunca hablar en las reuniones, no se puede dar ninguna personalmente por mí mismo y así sucesivamente .

Mi pasado confuso

Por Alexander, 12.06.2015
En el jardín de infantes Siempre fui una chica burbujeante, pero tal vez no era el más extrovertido.  En edad escolar fue suficiente esta timidez con mayor claridad, nunca estuve en una banda, pero tenía pocos amigos.

Tan cansado.

Por Samuel, 31.05.2015
Siempre he sido el tipo linda chica que no dice mucho.  Ella piensa que tiene más de lo que dice.

Deprimido y depende de la internet

Por Sebastián, 29.05.2015
Hey, creo que he estado deprimido en los últimos dos años.  I dependerá de porno, han tenido problemas con el póquer y luchando con días generalmente perdiendo a navegar por la red.

Cuando se trata de un alto

Por Santiago, 29.05.2015
Hola  Ya 5 años me dieron problemas con comer en exceso.  No podía controlarlo y conducido a la obesidad mórbida en la escuela primaria que me hizo un gran víctima.

Deprimido

Por Joaquin, 12.05.2015
Estoy luchando para ser positivo y feliz.  A menudo se siente deprimido y triste.

La ansiedad para pisotear sobre otros límites, debido a la mala comunicación y malos entendidos

Por Chihuahua, 06.05.2015
La prensa de hoy son bombardeados con una después de los otros abusos importan o enfoques sexuel no deseados.   Aunque gran parte de ésta, la más probable es un delito grave y una fuerte presión sobre las víctimas, formando una demasiado incluso el miedo de la ignorancia pisotear a alguien límite o experimentado como desagradable.

Interpersonal sensible

Por Tijuana, 03.05.2015
Hola, mi psicólogo, creo que es interpersonal sensible.  ¿Qué va a decir?

¿Qué es lo normal en una relación?

Por Granada, 26.04.2015
Yo y mi novia tengo a pesar de todo se mantiene unido en 10 años.  Él estaba muy enamorado de mí inStart, pero entonces yo no tenía ningún sentimiento particulares para él.

La soledad puede destruir todo

Por Valencia, 18.04.2015
Creo que todos los que vienen de otro país podría hablar durante horas, pero tal vez la solución es más fácil ya que pensamos.  Es difícil para empezar.

Mis amigos tienen problemas conmigo.

Por Málaga, 15.04.2015
El mes pasado Tengo un diagnóstico de parte y trastornos.   Tengo TDAH, es el más difícil para mí.

No puedo reconocerme en imágenes

Por Zaragoza, 15.04.2015
Hola  Soy un joven de 20 años.  Toda mi vida he sido aterrorizados de tomar fotos de mí mismo o dejar que otros los toman.

La depresión y la ansiedad social

Por Rodrigo, 10.04.2015
Chica, de 19.  En los últimos años he luchado con que estuve a punto de constante está muy deprimido.

Debe orinar en situaciones sociales

Por Christopher, 06.04.2015
Ha luchado mucho con la depresión y la ansiedad Oppi través, fue intimidado en la escuela primaria y nunca he tenido nada en especial con los amigos.  Ha luchado contra la ansiedad social, se han convertido en miedo y aislado en situaciones sociales en las que no estoy 100% cómodo, pero en el pasado se ha dado un paso hacia lo peor.

Retarda ayuda

Por Lucas, 28.03.2015
No sé cómo debo comportarme alrededor de la gente.  No sé qué decir hacer o cómo debería ser.

Para salir con alguien o no?

Por Daniel, 28.03.2015
Hola, soy un hombre de alrededor de 30 años, que ha luchado contra la depresión y la ansiedad que se desencadenó por una crisis que comenzó alrededor Hace 7 años, y como me las arreglé para adaptar gradualmente.  Puedo ir por el psicólogo tiempo, pero tengo un problema que no estoy de acuerdo con mi psicólogo en.

Asperger y trastorno, cómo funciona esto juntos?

Por Diego, 28.03.2015
Hola, tengo un hermano que tiene trastorno bipolar a Asperger.  Nunca nos ha ofrecido para explicar cómo debemos relacionarnos con esto, así que cuando hago preguntas para usted.

Joven deprimido larga

Por Natalia, 24.03.2015
Hola,  Primero y ante todo lo que busco ayuda.  Ayuda para salir de un círculo eterno de problemas en mi vida y entonces creo que tengo que meterme en una persona con la que puedo hablar.

La falta de autoestima

Por Mía, 21.03.2015
Estoy en mitad de la vida, y en realidad debería tenía cosas sobre la atención, pero yo no.  He deslizado largo profundamente en un vacío social donde estoy fuera del mercado laboral, que está en crisis financiera, que carecen de una educación pertinente, está en mala forma física, está deprimido, luchando con la vida familiar, la falta de amigos, redes, apoyo y ayuda.

No se sabe muy bien lo que me llame

Por Jimena, 17.03.2015
Hola.  Cuando tenía 12 años fue mi madre internada en un hospital psiquiátrico a causa de la ansiedad y la depresión y se había ido en 6 meses.

Enfermos mentales mormormor

Por Valeria, 10.03.2015
Mi madre tiene 50 años, ha sido adicto a la heroína, hasta hace 14 años, ahora va en Subutex.  Sufrido abuso infantil y sometido a psicológica terror / violenta de su esposo / a mi padre de 15 años de edad a 25 años.

Madre de los niños pequeños con la ansiedad

Por Guillermo, 07.03.2015
Hola. Soy una chica de 21 años.

La ansiedad y la depresión después del divorcio

Por Cruz, 01.03.2015
Hola.   Soy un hombre en medio de 20 años que ha luchado muy ansiedad y la depresión después del divorcio de hace un año.

Ansiedad

Por Chihuahua, 20.02.2015
Soy una chica / mujer de 37 años.  Tuve un episodio aquí hace cuatro meses, cuando yo estaba solo en casa con mis hijos y tengo un estado en el que sentí que me iba a desmayar.

El mutismo selectivo: sólo un trastorno mental autoimpuesta?

Por Murcia, 30.01.2015
El mutismo selectivo no es fácil para las personas afectadas, y ciertamente no es voluntaria.  El mutismo selectivo es un trastorno de ansiedad social donde la persona tiene la capacidad de hablar y hablar como los demás, pero no para hablar en ciertas situaciones.

Luchando con deprisjon severa

Por Vigo, 23.01.2015
No sé lo que debo hacer más.  Han llegado al punto en la vida donde estoy disgustado por todo lo que me rodea.

Varios trastornos mentales

Por Aragon, 18.01.2015
Hola  Soy un hombre de 37 años que están luchando en diversos grados con varios síntomas: la confianza que falta, la autoestima, la paz de la mente El nerviosismo y la ansiedad en que varía la timidez, la reticencia y el aislamiento Los problemas del sueño, ya sea por el sueño o despierto hasta que esté descansado miedo de cercanía con otras personas, nunca han estado en alguna relación seria períodos depresivos, amargura falta de ambición en la vida, la pereza, falta de energía indiferencia, sentido periódicamente de tristeza, poca alegríaque esperaba yo crecería de estos problemas a medida que crecía, pero tiene por desgracia no pasó, ahora ya hora de enfrentar este serio.  Tengo un trabajo y funciona bien en la vida cotidiana, pero siento que mi vida potencial debilitó considerablemente por esto.

¿Qué tengo? Qué puedo hacer?

Por Bilbao, 13.01.2015
Se siente un poco extraño para publicar esta línea, pero espero que alguien con más experiencia y conocimiento que yo podría ayudarme a entender mejor a mí mismo, y algunos pueden tener consejos sobre lo que se puede hacer.   Voy a tener que conseguir un poco bien abierta y personalmente, pero voy a tratar de mantenerlo bastante corto y concreto - escribir lo que escribo para mostrar cómo mis pensamientos / sentimientos / recuerdos son.

Nunca he tenido novia, soportarlo más!

Por Zaragoza, 11.01.2015
Hola, soy 20yo edad y he estado deprimido y suicida desde hace muchos años.  Tiene subido y bajado, pero ha sido el uso de muchos psicólogos y fueron hospitalizados pagrunn que yo no había querido vivir.

¿Puedo ser bipolar?

Por Alexander, 05.01.2015
Tengo desde que tenía unos 13 años, tenía algunas depresión y cambios de humor, que no lo he podido entender o explicar.  Tuve un período de aproximadamente 2 años de auto-lesión de cuando era 15-17, y fui diagnosticada inicialmente como suicida.

Niña de 6 años, no van a hablar.

Por Lucas, 24.12.2014
Hola. Tenemos una niña de 6 años que tienen muy difícil y que hace que sea difícil para nosotros, porque estamos completamente inseguro.

Orcos hay más Angs y deprisjon y spsie Artifact

Por Alejandro, 20.12.2014
Soy un chico de 18 años, así que es gay y no sabe qué hacer ya lo han probado y me cuelga y me cortó así que tengo ansiedad sobre todo lo que se mueva durante el día y puedo tener períodos en los que no he dormido en ca2-3 semana y casi nunca comer.  Ahora no he comido en una semana así que sí algunos consejos o algo?

Yo mismo quedo

Por Sebastián, 18.12.2014
Soy una chica de casi 14 años.  Me Pin yo me corte en el brazo.

Creo que mi ex es un psicópata

Por Mía, 16.12.2014
Hey, un hombre de 43 años.  Yo y mis ex tengo dos hijos en común, en casi 10 y pronto 15.

La depresión, la baja autoestima, la soledad.

Por Catalina, 15.12.2014
Hola. Soy un chico de 20 años y ha luchado contra la depresión desde la escuela media.

Siempre fuera?

Por Emma, 15.12.2014
Hola.   Somos una pareja de 30 años que están considerando la compra de un apartamento juntos y formar una familia.

Problemas fuera de mi casa

Por Sara, 13.12.2014
Hola, soy una chica de 13 años, que pronto serán 14. Me corto y debido a las dificultades y lo que viene más adelante en este texto.

Bipolar?

Por Valeria, 07.12.2014
Hola, soy un chico de 21. Estoy deprimido y tener ansiedad.

Incapaz de hablar con la gente

Por Joaquin, 30.11.2014
Soy una chica de 13 años.  No puedo hablar con la gente que no conozco o estar a solas con personas que no son mis mejores amigos o familiares.

Soy inferioridad

Por Monterrey, 14.11.2014
Me pregunto: ¿  Me estoy acercando a 40 años.  Ha luchado contra la ansiedad social, miedo mayoría de la gente, siempre se sintió mucho menos valor que cualquier otro, una sensación casi constante que nada importa y cualquier futuro, no es algo que espero con interés.

Mamá me asusta

Por Galicia, 09.11.2014
Hola, estoy muy feliz de haber encontrado este sitio web.   He pensado durante mucho tiempo que tengo problemas.

¿Hay algo malo con mis ojos?

Por Catalonia, 08.11.2014
Hola, soy una chica de 9 años.  Yo lurerbpa si hay algo mal con mis ojos porque veo poco peor que antes, creo.

Hija Restless

Por Alicante, 25.10.2014
Mi madre ha luchado con problemas de alcohol y ha estado enfermo mental durante muchos años, desde que era pequeño.  Ella ha sido muchas veces a través de la misma línea de tratamiento y uno de los casos que ha sido saludable para unos seis años, hasta el pasado invierno.

Temas de bienestar infantil y trastorno psiquiátrico

Por Valencia, 18.10.2014
Hola.   Esta es la primera vez que escribo algo en esta página, y espero que voy a tomar la entrada de otras personas que podrían estar en la misma situación que yo, o alguien que puedo nada más sobre esto.

Falso sociedad donde el 50% están luchando con la depresión?

Por Madrid, 10.10.2014
Lea acerca de tantos que están luchando con la misma cosa que yo aquí; la depresión, la ansiedad, el estrés y los pensamientos sucidale. Simplemente se convierte en bastante sorprendido cuántos hay!

La falta de energía, falta de trabajo, cambios de humor sobre todo mucho deprisjon

Por Ignacio, 08.10.2014
¿Estoy quemado?  Tiene poco más de 4 años pasados con los días de semana pesados donde lucho por motivarme a cualquier cosa, sobre todo en casa oppussningsarbeidet.

Mamá con la depresión la ansiedad social

Por Maximiliano, 04.10.2014
Hola  Este es un puesto muy detallada acerca de mi madre que sufre de ansiedad social y depresión.  Soy una chica de 22.

Amor Sorrow.

Por Natalia, 15.09.2014
Hola,  Durante cinco años atrás yo estaba en una relación que duró un año. Cuando terminó la relación, sentí que mi corazón se dividió en pedazos y me sentí muy dolido aunque yo no me casaría con ella.

Ansiedad

Por Renata, 12.09.2014
Hola, tengo 19 años de giro 20 pronto.  Después nos trasladamos a Madrid y solo va en la escuela de peluquería.

Sólo el pensamiento negativo.

Por Samantha, 07.09.2014
Hola, soy una chica de entre 20 que están constantemente van a decirme a mí mismo que no es algo malo en mí, creo que sólo un poco demasiado, y que la depresión y la ansiedad son otra cosa y no a mí. La cosa es que me siento muy dividida.

El trastorno obsesivo-compulsivo.  ansiedad, fobias y más

Por Lucia, 04.09.2014
Tengo 31 de Barcelona.   Estoy luchando con obsesiones mucho sufrimiento y mucho más.

Ayuda

Por Gabriela, 03.09.2014
Hola.   Me pregunto un poco a esto con una indemnización?

¿Voy a ser capaz de salir del trabajo?

Por Isabella, 31.08.2014
Hey, sólo 19 y que tienen muchas veces pensaron que voy a destruir mi vida para sentarse aquí depprimert y no podía trabajar debido a la ansiedad en el fiordo Tengo agujeros en cv, n. Tenía un período mentalmente duro y por lo que dicen todos amigos alejaban de mí.

Deprimido, elección de carrera, solo, ha dicho, ayudar!

Por Perla, 30.08.2014
Todo esto también es bastante largo, pero espero que encuentre tiempo para ayudarme! En el pasado he tenido problemas con la depresión debido a: - No tengo buenos amigos, los que tengo como amigos ir ya sea a otras escuelas o son simplemente replegará para tener a alguien para estar con la escuela.

El pensamiento negativo me retiene de vivir la vida

Por Lola, 29.08.2014
Hola, soy una chica de entre 20 que están constantemente van a decirme a mí mismo que no es algo malo en mí, creo que sólo un poco demasiado, y que la depresión y la ansiedad son otra cosa y no a mí. La cosa es que me siento muy dividida.

Mi hermano

Por Joaquin, 28.08.2014
Mi hermano siempre ha sido tímido, mantenido a sí mismo y tenía pocos amigos.  Durante siete años desde que dejó la escuela y se encontró con la pared, desde entonces, ha ido a casa y no hizo nada.

El dolor crónico!

Por Jada, 28.08.2014
Infancia Alkolisert.  Me ha dado lugar a un montón de problemas.

Lo quiero bien?

Por Corazon, 25.08.2014
Hola. Chico de 19 años, casi 20!

Solitaria y muy deprimido chica 21

Por Nezahualcóyotl, 22.08.2014
Este último año he estado muy deprimido.  Estoy solo, luchando social y no encuentra salida pronto.

Depresión, ansiedad, ataques de pánico, la falta de autoestima y el estrés

Por Andalusia, 14.08.2014
Enviado desde mi iPad Soy una chica de 14 años en sandnes.  Yo no soy como los otros estudiantes de mi escuela.

Hombre de 22 años, la inseguridad, el miedo y la intimidación en la infancia

Por A Coruña, 11.08.2014
Hola  Soy un hombre de 22 años, no sé cómo me o algo debería formular. Así que esperamos que usted entiende lo que quiero decir.

Si tuviera las agallas para matar a mí mismo, me

Por Gijón, 09.08.2014
¿Quién soy yo, para que me conoce realmente? No sé por qué estoy escribiendo aquí.

¿Qué es la fobia social (no el mismo que la ansiedad social)

Por Murcia, 09.08.2014
Hay una diferencia entre la fobia social y ansiedad social.  Voy a explicar lo que es una fobia de lo social es algo gsamtidig dejarme hacer un paralelo con el trastorno de ansiedad social: La fobia social es un miedo persistente a una o más situaciones en las que la persona se expone a una posible evaluación de los demás, y el miedo de que él o ella puede hacer algo o actuar de una manera que sea humillante o embarazoso.

Defender la escuela

Por Rodrigo, 25.07.2014
Nos bastante a menudo presentaciones en la escuela y después de diez años he logrado acostumbrarme a él un poco.  Es por desgracia no es el problema.

Peso, la confianza, el estrés, los problemas de sueño

Por Christopher, 24.07.2014
Hola, tengo muy problemas para conseguir más confianza y perder peso.  I 1.

Gratis psicólogos baratos?

Por Ángel, 23.07.2014
He luchado durante mucho tiempo con pensamientos y sentimientos que han llevado a la depresión y la ansiedad negativos.  No tengo idea de qué más hacer y por lo tanto necesita realmente alguien con quien hablar que es la violencia exterior.

Gratis psicólogos baratos?

Por Felipe, 23.07.2014
He luchado durante mucho tiempo con pensamientos y sentimientos que han llevado a la depresión y la ansiedad negativos.  No tengo idea de qué más hacer y por lo tanto necesita realmente alguien con quien hablar que es la violencia exterior.

Psicosis

Por Emiliano, 20.07.2014
Tiene un hermano que tiene psicosis persecución.  Vive lejos de mí con dos miembros fam.

Lo que sucede?

Por Martín, 18.07.2014
Hey tu psicólogos, soy una chica de 17 años.  Solía llorar todos los días durante varios meses desde junio.

Suspendido en el pasado y algo más.

Por Gabriel, 17.07.2014
Por dónde empiezo?Hay tantas cosas que debería haber dicho, pero las palabras no tienen bastante para explicarlo.

La depresión, obsesiones y la ansiedad.

Por Natalia, 04.07.2014
Se me ha intimidado toda mi vida, desde la escuela primaria y ahora la escuela secundaria.  O me siento muy menos fuera ahora.

Tengo síndrome de Asperger?

Por Mía, 01.07.2014
Luchando para hacer amigos, siempre ha sido especial, han intimidado gran parte de la infancia, tiene ansiedad social, no tienen metas de cumpleaños especiales, pequeños intereses, deprimido a veces, las malas palabras y no pueden mantener una conversación.

¿De qué otra me infiere

Por Emma, 28.06.2014
Hola, tengo un tremendo impulso a aparecer siempre el mejor entre otros.  Tengo una especie de ansiedad hacia los demás para sacar conclusiones negativas sobre mí.

Sensación de que yo no encajo aquí.

Por Luciana, 22.06.2014
He mayor parte de mi vida sido intimidados, golpeados todos los días en el camino de la escuela.  Tuve una madre que a menudo estaba enojado conmigo, y si hice algo mal, fue un ataque de rabia.

Ansiedad Social, la agonía y la depresión

Por Valeria, 19.06.2014
Se me ha intimidado toda la escuela primaria que estaba gorda, estúpido, extraño y así sucesivamente también fue golpeado, pateado, amenazado por la vida con el cuchillo y otros objetos durante el tiempo en la escuela primaria.  Además la escuela secundaria actué mal en grandes multitudes de gente, me sentía la gente hablando a mis espaldas, y los que hablaba conmigo, me sentía jugó.

Ansiedad Estrés agitación interna

Por Valentina, 19.06.2014
Luchando para relajarse, el cuerpo está en el modo de constante peligro.   Algo que provoca dolor muscular, espasmos, temblores, sudoración, palpitaciones y mucho más.

¿Estoy simplemente pierdo?

Por Raul, 17.06.2014
Hola psicólogo, yo soy un hombre de 31 Perdió el empleo después de que mi padre murió porque el jefe aceptó sólo un día de descanso después de esto y yo necesitaba más.  Ahora busco empleo, pero sólo consigue rechazado todo el tiempo, se puede iniciar la respuesta a muchos candidatos, ahora es la granja donde yo puedo alquilar una casa con su esposa y sus hijos a 5.

Adicción desagradable, por favor ayúdame.

Por Mateo, 13.06.2014
Adicción desagradable, por favor ayúdame.   Hola psicólogo, soy una chica de 18 años y he estado con mi novio durante casi 11 meses.

La diarrea aguda

Por Jada, 12.06.2014
Hola no estoy seguro si he elegido el tema correcto, pero con la esperanza de ayuda como el tiempo meteorológico veld voy bien algo si hay algo que tengo ganas de algo bueno o algo más, entonces yo siempre diarrea aguda casi inmediatamente me voy por la puerta y el médico no puede averiguar el problema de manera casi ansiedad llegar a ir a ninguna parte tome Imodium pero no ayuda a otros consejos?

Depresión Ansiedad

Por Esperanza, 10.06.2014
Yo una chica 25 años luchando con la ansiedad y la depresión en el pasado, ya que ha sido difícil para mí venir de nuevo en el trabajo.  Me esfuerzo mental.

La ansiedad social?

Por Eliseo, 08.06.2014
Acabo de empezar en la escuela secundaria, y creo que va como ajuste bien, excepto que no he conseguido que me algunos buenos amigos que puedo estar con ella.  Soy demasiado miedo de lo que pensarán de mí, y si de verdad como yo.

Diferencia en no vivir y morir

Por Cruz, 08.06.2014
Tengo un pensamiento que nunca he dicho a nadie antes.  Tengo un amante super y mejor mamá del mundo (y novia Mi lema es:.

Violación

Por Tijuana, 05.06.2014
Soy una chica de 17 años que iría a casa desde el tren, la noche del sábado y se intentó violada por dos hombres.  No he podido dormir desde entonces, porque sólo tengo pesadillas en las que veo a los dos hombres para mí y sé donde me hice daño.

No se siente como si la vida vale la pena vivirla.

Por Juárez, 04.06.2014
Como introvertido, a veces necesito tiempo para mí para recargar.  En los últimos meses he tenido poco tiempo para esto.

Sinceramente, no viviría mucho más.  ¿O no?

Por Guadalajara, 03.06.2014
Escribió esto para hace un buen rato.  La mente no ha cambiado aunque.

Bipolar lidelsemanisk-Depresiv?

Por Ecatepec, 02.06.2014
¿Hay alguien aquí que es maníaco-depresiva? He luchado contra la depresión durante seis años sin y buscar ayuda.

Estoy a punto de morir

Por Galicia, 01.06.2014
Todo se siente completamente desesperada.  No puedo ver honestamente yo vivo cuando 2014 llega.

Sensación desagradable socialmente

Por Catalonia, 30.05.2014
Estoy muy de privacidad en lo que necesito algo que ayude.  Hable con un psicólogo o algo así.

No disfrutar de su casa

Por A Coruña, 25.05.2014
Soy una chica de 18 años que no prosperan en casa entre madre, padrastro, hermano y hermana.  Yo soy el mayor de la familia y yo estamos muy pasado por alto.

El tratamiento de la fobia social

Por Palma, 23.05.2014
Un punto clínico importante que ha venido de estudios del trastorno de ansiedad social es la importancia del diagnóstico y tratamiento tempranos.  Trastorno de ansiedad social todavía está infradiagnosticada en la atención primaria, donde a menudo los pacientes llegan en el tratamiento solo después del estallido de complicaciones secundarias, como la depresión o abuso de sustancias.

La pérdida de memoria Remeron.  ayuda!

Por Alicante, 18.05.2014
He luchado durante mucho tiempo con la depresión.  Hace dos años que salí de una señal harto de contenidos que duró un año y estoy aterrorizada de acabar allí de nuevo.

Problema confianza con los demás

Por Málaga, 12.05.2014
He tenido problemas de confianza durante muchos años, y creo que es hora de buscar ayuda.  Antes de empezar la escuela, a menudo jugaba con muchachos vecinos, pero cuando empezamos la escuela, me recogió rápidamente como clases muesca de pollo por encima de mí.

Todo Inseguro

Por Seville, 10.05.2014
Hola. Soy una chica de 16 años.

Novia Indiferente

Por Ángel, 03.05.2014
Tengo un problema con mi mejor amigo que con el tiempo ha pasado de ser una simple molestia simplemente herido.  Hemos sido amigos durante casi 13 años antes desde que éramos primeros años de adolescencia y seguimos siendo amigos, pero me hace muy doloroso tener que aceptar que no es una buena amistad.

La ansiedad social, lo que resulta en mala estómago

Por Jerónimo, 29.04.2014
Soy un chico de 29 años, ha tenido una forma de ansiedad social / temor por casi 2 años.  Todo empezó con la que a veces (2-3) estaba mal en el estómago cuando estaba de visita desde otra vennepar y tuvo que ir al baño varias veces y luego ir a casa.

Las cosas dentro de mí, y me deprimían se levanta

Por Pablo, 13.04.2014
Soy una chica de 19 años, que en el pasado han tenido un momento muy difícil y realmente necesita alguien con quien hablar.  Me siento solo y solitario y tienen dificultades para levantarse por la mañana y ver algo positivo en la vida cotidiana.

Sólo en esta tierra

Por Alejandro, 07.04.2014
Yo soy. Una niña de 22 me escapé de mi violenta, como familia muy religiosa.

Incapaz de controlar mi mente.  Necesita ayuda.

Por Natalia, 02.04.2014
Tengo problemas múltiples en mi relación.  Entre ellas: puedo estar celoso de mi novio porque él tiene más conocimiento acerca de mí y esto me hace sentir pequeño frente a él.

Las personas con ansiedad social no tienen voto

Por Catalina, 28.03.2014
Luego llegó el día de las elecciones una y yo no stemmt esta vez tampoco.  Tiene 27 años y nunca han sido aunque tengo fuertes opiniones políticas.

Cómo hacer frente a una novia sin querer

Por Samantha, 22.03.2014
Mi novio ha tenido una infancia difícil marcada por la violencia dentro y fuera de la casa, además de la intimidación.  Dice que siempre ha sentido solo.

Los bloqueadores beta: peligroso o solución a mis problemas sociales?

Por Las Palmas, 25.01.2014
Los betabloqueantes son un grupo de medicamentos utilizados para una variedad de condiciones, sobre todo en el tratamiento de la hipertensión arterial y arritmias cardíacas.  El término más preciso para estos medicamentos es betareseptorantagonister adrenérgico, otros términos son antagonistas beta-adrenérgicos y betantagonister.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »