El adulterio a una edad temprana

Mi esposo estaba engañando durante un par de años atrás.  Estamos a 20 años y hemos sido su novia desde que éramos 17. No es la infidelidad que me molesta siento bastante seguro de que la acción me he encontrado y la confianza crece día a día.  Ambos hemos trabajado muy duro para sacarnos más lejos de la infidelidad.  Luchó alguna con la acción se vio involucrado en y no entendía cómo podía hacerlo, y desde el día en que decidió que podía estar conmigo, ha sido para nosotros dos.  Con orco me refiero a la mala conciencia que luchó muy duro en esto y estaba disgustado por sí mismos. Tenemos muy bien juntos. Pero ahora hemos hablado de regresar a donde venimos, un año después de la infidelidad, nos mudamos a otra ciudad.  Y la idea de moverse hacia atrás no es algo que realmente nos gusta, no sólo a causa de la infidelidad, pero diferentes factores.  Pero sé que he comenzado a tener vergüenza, miedo de encontrarse con ella que él la estaba engañando con, cuando ella no posee fronteras.  Ella lo siguió todos los lugares se las arregló para encontrarlo. Así que ella Facebok que él dijo que iba a un espacio que apareció allí. También trató de decir que ella no iba a llegar lejos, por lo que iba a aparecer por allí (nos pusimos de acuerdo que iba a permanecer lejos de ella una vez, cuando estaba tan lleno de mentiras y me asustó simplemente).  Yo diría que ella acosador dijo.  Esto me pone nerviosa cada vez que estamos de vuelta en su ciudad natal.  Tiene miedo que emergerá, y ella no respeta ni a mí ni a mi pareja.  Avergonzado realidad aún más cuando pienso en conocerla, porque no hay nada de que avergonzarse.  Pretendo que estoy avergonzado de elección seguirá siendo con mi novio, y yo realmente no.  Estoy muy contento con nuestra relación ahora y sólo ha vuelto más fuerte y más fuerte.  Este saber mi más cercano, pero no otros. Cuando este tema surge por lo que todos dicen que había metido a sí mismos tan rápido como sea posible.  Y creo que he traído las opiniones de la sociedad se deslizan debajo de la piel en mí. Hay riqueza bastante tabú hablar de la infidelidad y sobre todo que sea en una relación cuando uno no es GFT, y tener hijos.  ¿Cómo puedo venir a través de la inseguridad, el miedo y la vergüenza sobre este tema?

León, 04.05.2013

Palabras clave: infidelidad joven

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »