El abuso mental de ex y padre de los niños

Tengo más de tres años con experiencia psicológica y físicamente abusados por alguien que es unos años más joven que yo.  Estábamos en una relación que era de forma intermitente durante tres años. Sistema de cotización de estos años era el tipo con varias otras chicas, le fue infiel y es un mentiroso notorio.  Incluso cuando estaba embarazada (estaba previsto), seguido de todo esto.  Fue golpeado mientras estaba embarazada y también después con nuestro hijo en brazos.  Él ha sido inestable y dudado de una relación a otra, se encontró un nuevo e hizo hu también embarazada, nuestro hijo es de dieciocho meses y consigue un nuevo hijo pronto.  También ha sido infiel a la mente varias veces.  A menudo se pone en peligro el juicio y que va a llevar a mi hijo de mí.  Me he visto obligado a implementar una reunión que no es bueno para un niño tan pequeño.  Nuestro hijo no sabe mucho a su padre, él no él una vez.   Yo vivo en el miedo y la ansiedad todos los días, tanto para mi propia salud y la psique y también cómo mi hijo debe vivir Oppi este conflicto.  La ley española me da ningún derecho donde puedo proteger a mi hijo.  No puedo poner padre diagnóstico de mi hijo, pero es obvio que él rasgos psicopáticos.  Me pregunto si hay formas de ayuda para demostrar que tengo con una persona que se va a seguir para destruir y hacer de nuestra vida un infierno viviente, donde posiblemente se podría poner a un diagnóstico tanto de él y yo? Me llama un psicópata, mal de la cabeza y la afirmación de que el maltrato a mi propio hijo. También me pregunto si hay alguien que haya experimentado algo similar y tienen consejos o sugerencias para esto? El abuso mental es difícil de probar y le gustaría tener ayuda psicológica para decirme lo que es correcto y lo incorrecto, soy un psicópata, mal de la cabeza, o si es normal que reacciono con ira, el dolor y la desesperación sobre todo ha sucedido.  No puedo hablar con el padre del niño, es absolutamente imposible, dice sólo cosas feas masa y la habilidad de arrollar me miraron, comprometiendo todo en mi vida.  Yo sólo quiero que sea todo de nuevo, no tengas miedo, tienen ansiedad y el miedo para mí y mis hijos.  Tiene que haber algo o alguien que pueda ayudar a mí para demostrar lo mal y serio que es esto? Ahora estoy intentando todo, porque no tengo más que perder, yo estoy solo para luchar contra él, su familia y especialmente a su nuevo compañero.  En última instancia, son los niños los que sufren bajo este.  No es posible que se permita tratar a los demás tan increíblemente fea melena sufren mentalmente y físicamente bajo ese? Ayuda?

Gerardo, 06.12.2013

Palabras clave: la ansiedad, el miedo, atrapado función renal en la vida cotidiana, psicológica y el dolor físico

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »